La película de Metro 2033 fue cancelada

La productora MGM tuvo problemas y diferencias al momento de adaptar la historia original

Se esperaba que pronto tendríamos una película basada en Metro 2033, pero al parecer tendrá que esperar un poco más, pues se ha suspendido la producción  y esto fue debido a que a varios problemas con la adaptación de la historia en la que los productores querían hacerla de un modo en que fuese atractiva para el público estadounidense.

En una entrevista el Dmitry Glukhovsky, autor de la serie Metro, habló sobre el estado actual de la producción. Reveló que el proyecto con MGM quedó suspendido y que los derechos regresaron a sus manos.  Ya se está buscando otra productora que lo ayude a llevar su serie a la pantalla grande.

“Actualmente estamos hablando con un nuevo grupo de productores sobre una posible adaptación, pero es un proceso largo y difícil. Sigo optimista. Veremos si el lanzamiento de Metro Exodus puede darle un empujón a la franquicia entre los océanos y ver si funciona”

El mayor problema de la producción, según explica Glukhovsky es que los productores de la MGM tuvieron problemas en llevar la historia de Metro a una ambientación de los Estados Unidos; principalmente porque algunas de las facciones del juego no funcionan fuera de la región europea. Además, se negaron a ambientarla en Rusia por temor al rechazo del público.

“Tienen algo de miedo a hacerla a ambientarla en Moscú porque los estadounidenses tienen una reputación de querer historias sobre Estados Unidos. Repito: con MetroLast Light y Metro 2033 ―tanto los juegos como los libros― vendiendo millones de copias a nivel mundial, puede que no sea tan imposible que la gente acepte una historia en Moscú porque será su diferenciador

Fue en el 2012 cuando nos enteramos que MGM adquirió los derechos para adaptar Metro 2033 a un film. La producción que llevó mucho tempo de desarrollo finalmente no dio frutos.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up