Play Station 4 ya supera los 90 millones de unidades vendidas

Sony Interactive Entertainment ha hecho público el número de consolas vendidas que ya supera los 90 millones de unidades vendidas hasta el 31 de diciembre de 2018, cantidad que alcanzó cuando se vendieron 5.6 millones de unidades durante la temporada de fiestas que recién terminó, esto se contabiliza del 19 de noviembre al 31 de diciembre de 2018.

Tas confirmar esto, el presidente declaro estar muy agradecido con los fans por el apoyo: “gracias al apoyo continuo de los fans durante la temporada de fiestas, estamos felices por anunciar que PS4 alcanzó 91.6 millones de unidades vendidas a nivel global. También estamos felices por anunciar que el número mensual de usuarios activos de PlayStation Network sigue registrando un fuerte crecimiento y el total ascendió a 90 millones a finales de noviembre”

No sólo esto sino que también se dijo que Marvel’s Spider-Man ya tiene un acomulado de 9 millones de copias en formato físico y digital en PS Store.

Comentarios

comments

Written by
Admin del sitio

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up