Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de Artefactos Alienígenas Semana 4

Ha llegado una nueva semana en Fortnite y después de conocer los desafíos de la semana 4 toca turno de recolectar los nuevos artefactos alienígenas de la semana 4. En esta guía te vamos a mostrar la ubicación de todos los artefactos, así como una imagen de sus ubicaciones.

La semana pasada tuvimos que recolectar cuatro artefactos, ahora toca recolectar cinco que nos darán una cantidad muy buena de XP.

Aquí te dejamos todas las ubicaciones de los artefactos alienígenas de la semana 4 de Fortnite, junto a una imagen de su ubicación en el mapa

  • El primero se encuentra en setos sagrados: encontrarás uno en medio de Holly Hedges en el jardín lleno de plantas y estantes. Lo encontrará debajo de uno de los estantes de metal.
  • El segundo se encuentra Alameda afligida: en el lado noreste de la ubicación con nombre popular en el segundo edificio más grande que está en el lado este. Dirígete hacia adentro desde el lado oeste y gira a la derecha. Encontrarás el artefacto alienígena en el aire.
  • Albercas adormecidas está el tercer artefacto: en el lado norte entre detrás de la casa amarilla. El pequeño edificio tendrá un artefacto alienígena de la semana 4 a la izquierda.
  • Muelles mugrientos: lado noreste, fuera del almacén azul oscuro en la parte noreste del edificio cerca de las escaleras metálicas.
  • Acumulaciones Airadas: en el centro de la ubicación nombrada. Encontrarás el artefacto alienígena Fortnite en algunas tuberías verdes
Ubicación de artefactos alienígenas semana 4

Related posts

Tales of Symphonia HD estará en la PC en 2016

Player Reset

Filtran nuevos luchadores de Killer Instinct

Gabriel Broca

Atom llegará a Injustice 2

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.