Image default
Noticias

El director de Days Gone habla de cómo pudo ser la secuela

Hace un tiempo se habló sobre la tibia recepción que tuvo Days Gone; que a raíz de eso Sony decidió no darle continuación a un posible segundo juego. Esto también fue un tanto frustrante para el director de Ben Studio; lo manifestó en varias entrevistas, tal como se puede leer en mi artículo de opinión.

Ahora nuevamente se ha hablado de lo que pudo ser Days gone 2

En una nueva entrevista, el directivo habló del proyecto rechazado de Sony; la secuela pudo ser una oportunidad para darle una versión definitiva a la saga; una evolución con diversos ajustes y novedades, como la oportunidad de contar con un modo cooperativo. Dentro de la historia se hubiera tenido a Deacon y Sarah, quienes tuvieran ciertos problemas como pareja; la secuela probablemente hubiese dado un mejor desarrollo y construcción de personajes que ciertamente hizo falta en su homónimo.

La mecánica de la moto iba a seguir presente; aunque planeaban agregar otros elementos para hacer el gameplay más variado.

“Hubiéramos mantenido la narrativa pesada y fuerte. Nos hubiéramos quedado con la motocicleta, obviamente. Y creo que hubiéramos ampliado el tono un poco en una dirección más técnica, algo así como ahora tenemos toda esta tecnología NERO, ¿qué podemos hacer con ella?”.

Además de esto, se pensaba implementar mecánicas de nadar y eliminar algunas el número de secuencias de sigilo.

La visión del director acerca de la construcción de sagas es que siempre tienen que ir progresando. Piensa que fue un tanto injusto que Sony haya rechazado el proyecto de secuela; cada juego es una oportunidad de aprender y mejorar la fórmula; pone como ejemplo la saga Uncharted y Batman; que han sido completamente diferentes desde su primera entrega hasta la actualidad.

Related posts

Ryu y Sakura estarán en Monster Hunter

Emilio Ruiz

Street Fighter V podría recibir modo arcade

Gabriel Broca

Sony se burla de la cancelación de Scalebound

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.