Image default
Noticias

PlayStation estaría preparando un modelo de Gamepass

Parece que el modelo de suscripción de Xbos ha sido muy atractivo para todos los usuarios. Evidentemente esto será un estándar en un futuro y es de esperar que todas las compañías tratarán de intentarlo. Esta vez se trata de Sony; aunque su servicio de PlayStation Now es muy similar al de Xbox, cierto es que no está en todas las regiones y es un tanto complicado acceder a este servicio.

Un reporte sugiere que Sonye ya está trabajando en un servicio que sirva para competir contra Xbox Game Pass. El anuncio de este proyecto sería revelado pronto. Esto se sustenta a través de una decisión comercial; Sony ha ordenado detener las tarjetas de PS Now. Esta orden de dejar de vender suscripciones de PS Now en tiendas de Reino Unido a partir del 21 de enero, tiendas de ese país ya no podrán ofrecer dichas tarjetas prepago.

Según muestra el artículo, el plan de Sony es Fusionar PS Now con PS Plus. El servicio estaría ofreciendo tres niveles de beneficio de suscripción:

  • Nivel 1 ― Acceso al multijugador, ofertas y juegos mensuales
  • Nivel 2 ― lo mismo que el Nivel 1 más acceso a una biblioteca de juegos para PS4 y PS5
  • Nivel 3 ― lo mismo que el Nivel 2 más juego en la nube y acceso a juegos clásicos

Veremos si este rumor estaría convirtiéndose en algo real; como dije será algo natural que todas las compañías de videojuegos vayan apostando por servicios de suscripción; sólo es cuestión de tiempo para que esto se concrete.

Related posts

Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB en disco duro

Gabriel Broca

Surgen las primeras imágenes de TMNT: Mutants in Manhattan

Gabriel Broca

Bloodstained confirma nuevo personaje en la Gamescom 2015

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.