Image default
Noticias

Fortnite: Guía de desafíos semana 5 temporada 4

Estamos comenzando la semana 5 de desafíos de Fortnite, por lo podría parecer que ya estamos a la mitad de la temporada. Epic siempre tiene como costumbre hacer 10 semanas de desafíos por temporada. Después de la nueva actualización que ha añadido nuevas zonas al mapa, tocará hacer un par de desafíos dentro de ellas. Aquí te dejamos la Guía de Desafíos de la semana 5 temporada 4 de Fortnite, es un listado junto a una descripción de los desafíos y cómo puedes completarlos.

Registra cofres en Dominio de Doctor Doom (7)

Se comienza con un desafío base y muy recurrente en las listas de desafíos de semanas anteriores. Ahora tenemos que registrar un total de 7 cofres en los Dominios del Doctor Doom. Es aquella zona que está muy custodiada por sus secuaces. Esta zona suele ser muy amplia y las posibilidades de completar el desafío en una partida son mayores.

Eliminaciones en Muelles Mugrientos (3)

Otra de los desafíos más recurrentes, en una zona muy conocida. Como siempre suelo recomendar en esta clase de desafíos, lo mejor será tomar este desafío lo más pronto posible, ya que todos querrán caer ahí para hacer sus eliminaciones. Completa un total de 3 eliminaciones en una o varias partidas y el desafío quedará completado.

Conduce desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso en menos de 4 minutos

El punto de partida de este desafío es en pantano pegajoso.  Toma un vehículo y conduce hasta rincón rencoroso en menos de 4 minutos y habrás conseguido el desafío. Recuerda tener el vehículo con su tanque lleno de combustible si no te quedarás sin gasolina a mitad de camino.

Reúne anillos flotantes en Castillo Coral (4)

Una de las zonas más apartadas del desafío. El lugar es muy conocido por todos y el desafío ya se había visto anteriormente. Faltará ver la ubicación de estos anillos flotantes, cuando lo tengamos, actualizaremos este artículo

Salta a través de un aro en llamas de Salpiconeros Salados con un vehículo

Este es otro desafío ya conocido por algunos. Es muy probable que la ubicación del anillo de fuego se encuentra en la gasolinera. Actualizaremos esta entrada cuando la ubicación esté lista.

Haz que baile un robot de Stark

Ve a la zona de industrias Stark. Busca un robot y derríbalo. Cuando lo tengas abatido, hackéalo, una vez completada esto, ejecuta una acción de baile y el robot también se pondrá a bailar. Basta con hacerlo con solamente un robot y desafío queda completado

Destruyes glotones (1)

Tendrás que esperar a que caiga uno de los glotones de Galactus. Para saber dónde caerá sigue el destello rojo en el cielo

Inflige daño a oponentes en Industrias Stark

La lista de desafíos concluye hacer daño a oponentes y robots de la zona. Este desafío podría cambiar a última hora, ya que otras filtraciones marcan otra clase de desafíos.

Si te has perdido alguna de nuestras guías no olvides consultar nuestra página de Fortnite. También revisa nuestra primera semana de ubicación de monedas XP. Procura coleccionarlas todas en su debido momento para que la tarea no se haga abrumadora.

Ubicación de Monedas XP

Ubicación desafío secreto

Todas las tarjetas perforadas

Related posts

Se revela nuevo gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare

Emilio Ruiz

Deus Ex Mankind Divided se muestra oficialmente

Gabriel Broca

Reseña – One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.