Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de los anillos flotantes en Castillo Coral

Es la semana 5 de desafíos de Fortnite y la lista incluye algunos de los desafíos más laboriosos de la temporada, pues esta vez tenemos que estar en busca de cierta colección de objetos. En este caso venimos a mostrarte dónde están cada uno de los anillos flotantes en Castillo Coral.

Hay un total de cuatro anillos flotantes dentro de la zona. Esta imagen te muestra en el mapa la ubicación exacta, pero te iremos señalando con imágenes dónde se encuentra cada uno de ellos. A continuación, te sugerimos tomar la siguiente ruta para que el acceso a cada uno de los anillos te quede cerca. Hay uno que está aislado de los demás por lo que no será un problema tomarlo al final.

El primer Anillo lo puedes encontrar justo en el centro del mapa, es muy fácil de ubicar ya que, si decides caer justo ahí, saltará rápidamente a la vista.

Una vez recolectado este anillo deberás nadar hacia el norte. El segundo anillo está en medio del Castillo de Coral, en la parte superior del edificio más grande.

Cuando hayas tomado este anillo, ve ahora al noroeste. Llegar al siguiente anillo requiere material para subir a la parte superior del edificio donde se encuentra. Esta es la zona exacta.

segundo anillo flotante castillo coral

El cuarto y último anillo se encuentra al oeste y está justo en el edificio de tapa dorada.

Si te has perdido en las ubicaciones, esta imagen te muestra un panorama general de la ubicación de los anillos.

ubicación de anillos flotantes castillo coral

Related posts

Xbox Games Pass crecerá hasta tener títulos originales

Gabriel Broca

[E3 2016] Muestran nuevo GOD OF WAR

Gabriel Broca

La Beta de Destiny 2 ya está disponible

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.