Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Guía de Desafíos Semana 6 Temporada 4

Llega una nueva semana de desafíos en Fortnite. En este artículo te mostramos la lista de desafíos de la semana 6 Temporada 4 de Fortnite. Esta vez vemos que los desafíos son muy fáciles de cumplir; son desafíos ya muy conocidos por muchos jugadores y que la mayoría de ellos pueden cumplirse en un par de partidas. No estamos ante coleccionables como la semana pasada, simplemente hay que completar ciertas acciones en las que algunas requieren habilidad y otras, un poco de paciencia.

Si te has perdido los desafíos de la semana pasada, aquí te lo dejamos:

A continuación, te dejamos con la lista de desafíos Semana 6 de Fortnite Temporada 4 con una pequeña descripción de cómo completarlo fácilmente

Registra cofres en Alameda afligida (7)

Este desafío ya es un clásico en Fornite. Esta vez se ha aumentado la cuota de los cofres que debes registrar; son un total de 7 cofres que debes registrar en Alameda afligida y el desafío quedará completado.

Consume un pez legendario

Ubicación de pez legendario

En esta zona imagen te mostramos la zona en la que puedes pecar un pez legendario. Recuerda hacer una caña legendaria en las estaciones de mejoras de armas. Nuevamente, ten un poco de paciencia, probablemente no lo pesques en el primer intento; después de pescarlo debes comerlo y el desafío quedará cumplido

Eliminaciones en Campo Calígine (3)

Otro desafío muy recurrente en Fortnite. Esta vez debemos hacer 3 eliminaciones en Campo Calígene. Recuerda tomar este desafío como prioridad, ya que todos querrán caer para completar el desafío, por lo que las probabilidades de hacer las tres eliminaciones en una partida serán aún mayores.

Reúne piedra en Castillo Coral (300)

Castillo coral es una zona un tanto chica para completar el desafío, pero sí es posible hacer las 300 unidades de piedra en una sola partida; recuerda que el círculo se cierra muy pronto, procura juntar lo más que puedas.

Consume objetos del suelo en Setos Sagrados (10)

Los objetos que puedes consumir del suelo están en loza de los jardines. Procura ir con cuidado y llegar antes que nadie para consumir un total de 10 objetos del suelo. Es muy difícil que puedas completarlo en una sola partida, así que ten un poco de paciencia.

Usa una tirolesa desde Metrópoli Mercantil hasta Acumulaciones Airadas (7)

ubicación de tirolesa desde Metrópoli Mercantil hasta Acumulaciones Airadas

En esta imagen te adjuntamos la ubicación exacta de la tirolesa que conecta Metrópoli Mercantil Con Acumulaciones Airadas. Esto se tiene que usar un total de 7 veces

Inflige daño tras empujar a un oponente con Onda de choque cinética de Black Panther (1000)

Inflige daño a oponente en Pantano Pegajoso (500)

Este último desafío consiste solamente en hacer un total de 500 de daño a oponentes. No tiene mucha explicación, así que encuentra partida, aterriza en Pantano Pegajoso y busca oponentes para infligir daño

Hasta aquí llega la lista de desafíos semana 6 temporada 4 de Fortnite. Probablemente algunos de estos desafíos cambien a última hora, pero no más que algunos fáciles de completar.

Related posts

Observa cómo es jugar Dead Island en 16 bits con Dead Island Retro Revenge

Gabriel Broca

Far Cry Primal referencía a Blood Dragon en un easter egg

Luis Torres

Katheryn Winnick aparecerá en COD WW II

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.