Image default
Artículos Noticias

Jugamos Far Cry 6 The Vanishing – Una excelente adaptación de la serie

Far Cry 6 The Vanishing es un DLC gratuito que lleva la serie de Netflix Stranger Things a la ciudad de Yara. Aquí te mostramos qué nos ha parecido junto a nuestro gameplay

Far Cry 6 se ha mantenido constante actualizado con múltiples eventos y DLC gratuitos que han acaparado el interés de muchos jugadores. Al menos por mi parte, he entrado a jugar de vez en cuando para encargarme de realizar las misiones que van después de destruir el régimen de Castillo. Pronto, muy pronto hablaré sobre el contenido Vass Insanity y las demás DLC de Paga que espero puedan acompañarme a disfrutarlo en nuestras próximas transmisiones. Pero en esta ocasión hablemos en particular de la colaboración que Far Cry tuvo con Stranger Things que los llevó a este DLC gratuito.

Far Cry 6 The Vanishing nos conduce como una historia Yarana donde Juan se pone en contacto con Dani para que resuelva el misterio de unas desapariciones. Juan había enviado a unos guerrilleros para recoger envíos de C4, pero éstos desaparecieron. Juan cree haber interceptado estaciones de radio rusa y que han vuelto a Yara para tomar el cargamento de C4.

Más adelante, al llegar al Lugar, Dani encuentra una televisión antigua parloteando en ruso y ahí es donde las cosas extrañas suceden. Chest, alguien que ya conocía Dani se pone en contacto por ella mediante telepatía y le pide que vaya entre a un bunker. Al entrar, Dany se encuentra con Chorizo y el Devorador los ataca.

Posteriormente Dani despierta y mira que Chorizo ha desaparecido. Chest le advierte a Dani que el Devorador amenaza con pasar a la dimensión de Yara y Dani se arriesga a entrar al Lugar Sombrío para rescatar a Chorizo y de ser posible, encargarse del Devorador.

Far Cry 6 The Vanishing

La historia se mueve entre el terror y la acción. Pocas partes son verdaderamente tensas y la acción es un tanto escueta, sobre todo porque se siente un tanto lineal. Eso sí, la atmósfera y las referencias Stranger Things son verdaderamente buenas. La adaptación en el videojuego está muy bien conseguida y es algo que un fan de la serie disfrutará mucho.

Far Cry 6 The Vanishing

En el transcurso del episodio nos encontraremos dos armas que hacen honor a la serie. Se tratan de un lanzallamas y una escopeta incendiaria que se añadirán a nuestro arsenal para usarlas cuando queramos.

A mi consideración es el mejor DLC gratuito que se ha entregado hasta el momento. Siento que la participación de Danny Trejo fue muy desaprovechada para lo que pudo llegar a ser. De igual forma el capítulo de Rambo. En esta ocasión, la historia Yarana de la serie fue mejor elaborada y bien adaptada al videojuego.

El capítulo puede durar poco más de dos horas. Hemos hecho un video a manera de resumen en los momentos más interesantes y mantuvimos la banda sonora original para que no te pierdas de ningún detalle.

Puedes Jugarlo Gratis a partir del 24 al 27 en la semana gratuita junto al juego base Far Cry 6

Related posts

DICE se burla del nuevo Call of Duty

Emilio Ruiz

Nintendo Labo ya tiene su copia china

Gabriel Broca

Extienden la Beta de Overwatch

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.