Image default
Noticias

Call of Duty Mobile ya tiene fecha de salida

Call of Duty Mobile contará con varios modos multijugador y Battle Royale

A través de un comunicado de prensa, Activision ha dado la fecha de lanzamiento de Call of Duty Mobile. El shooter para móviles ya está muy cerca; 1 de octubre para dispositivos Apple y Android. El juego fue desarrollado por el equipo Timi de Tencent en colaboración con Activision Blizzzard.

Experiencias de juego:

Tal como reza el comunicado, Call of Duty: Mobile se lanzará con un conjunto de modos multijugador y un Battle Royale, con eventos de tiempo limitado y listas de reproducción que se agregarán regularmente.

En el modo multijugador tendremos Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, con mapas icónicos de la serie como NuketownCrashHijacked y más.

También habrá la oportunidad de subir de rango para ganar y desbloquear personajes clásicos como John “Soap” MacTavish y Simon “Ghost” Riley de la serie Modern Warfare, así como Alex Mason de la serie Black Ops. Las armas, habilidades y el equipo adicional para equipar y personalizar también están al alcance de los jugadores para la mejor experiencia de Call of Duty.

Con el modo BattleRoyale habrá un espacio de hasta 100 combatientes lucharán por la supervivencia en un mapa diseñado exclusivamente para el título móvil con ubicaciones de toda la franquicia de Call of Duty en solos, dúos o equipos de cuatro personas. Los jugadores pueden luchar por tierra, mar y aire con vehículos que incluyen un ATV, un helicóptero y una balsa táctica, mientras encuentran y equipan ítems y armas que abarcan la serie.

Related posts

Presentado el cast de The Witcher de Netflix

Gabriel Broca

Journey llegará a PlayStation 4

Gabriel Broca

Steam ya brinda soporte para para el contenido OSVR

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.