Image default
Noticias

Se viene un Call of Duty para dispositivos móviles

Ya se puede hacer registro para la Beta de Call of Duty Mobile

Tal parece ser que Activision quiere exprimir aún más a su gallina de los huevos de oro y esta vez está apostando por los dispositivos móviles. Así es, Call of Duty Mobile es el nombre del nuevo título de la franquicia desarrollado por Activision y Tencent.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Call of Duty Mobile fue presentado. Con la promesa de retomar los aspectos que han hecho tan importante a la saga para llevarla a un público mucho más amplio. Lo primero que se dejó en claro es que el juego será free-to-play y que estará recibiendo actualizaciones gratuitas de forma constante. También el juego contará con los modos, mapas y personajes más clásicos y adaptados a móviles.

Cabe mencionar que este título no tiene ninguna conexión con los anteriores por lo que estamos ante un juego 100% enfocado al multijugador.

Por otro lado, el anuncio de Call of Duty Mobile vino de la mano del inicio del proceso de pre-registro que se encuentra disponible en el sitio oficial y en Google Play. 

Una vez terminado el desarrollo, este juego estará disponible para Android e iOS. Si bien está pensado para ser compatible únicamente con equipos de gama alta, los desarrolladores están trabajando para poderlo adaptar a un mayor mercado.

Fuente

Related posts

Skin gratuito para Evolve

Gabriel Broca

Life is Strange tendrá su serie de cómics

Emilio Ruiz

The Walking Dead The Telltale Series- A new Fronteir llegará este 20 de diciembre

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.