Image default
Call of Duty Noticias

Todas las rachas de bajas (Killstreaks) y operadores de la BETA Modern Warfare II

Ahora que finalmente la beta de Modern Warfare II se encuentra disponible para todos los jugadores de PlayStation, muchos nos vamos directamente para conocer las rachas de bajas (Killstreaks)que están disponibles.

Estas recompensas se dan por rachas de bajas sin morir, algo que se ha convertido en un característico del multijugador de Call of Duty. En esta beta de Modern Warfare los jugadores pueden desbloquear hasta un máximo de tres rachas de bajas (Killstreaks) antes de la partida. A continuación, te dejamos la lista de las rachas de bajas con su respectivo requisito.

Todas las rachas de baja de la Beta abierta Modern Warfare II

En total son 19 rachas de bajas disponibles durante la beta abierta:

  1. UAV (4 muertes/500 puntos):  nave de reconocimiento UAV que revela ubicaciones enemigas en el minimapa.
  2. Bomb Drone (4 muertes/500 puntos):  un dron a control remoto con una carga C4 adjunta.
  3. Counter UAV (5 muertes/625 puntos):  un dron que codifica todos los minimapas enemigos. Tiene un rango limitado para mapas más grandes.
  4. Mina de racimo (5 muertes/puntuación de 625):  lanza un dispositivo que lanza un grupo de minas más pequeñas dentro del área inmediata.
  5. Paquete de atención (5 muertes/625 puntos):  llame a un paquete de atención de racha de muertes al azar a su ubicación.
  6. Ataque aéreo de precisión (6 muertes/750 puntos):  llama a aviones gemelos para un ataque de precisión en el mejor camino disponible.
  7. Misil de crucero (6 muertes/puntuación de 750):  controla un misil de crucero de largo alcance con capacidades de impulso.
  8. Mortar Strike (6 Kills/750 Score):  señale varias oleadas de morteros para atacar una ubicación.
  9. Centinela (7 bajas/875 puntos):  torreta automática que busca enemigos cercanos y dispara proyectiles incendiarios.
  10. SAE (7 muertes/875 puntos):  llame a un trío de aviones para lanzar explosivos aéreos sobre objetivos específicos.
  11. VTOL Jet (8 muertes/1000 puntos):  lanza un par de bombas de precisión antes de dar la vuelta y proteger el lugar elegido por el jugador.
  12. Overwatch Helo (8 muertes/1000 puntos):  un helicóptero de escolta vigilará tu posición y hará ping a las ubicaciones enemigas cercanas antes de enfrentarse a ellas.
  13. Wheelson-HS (8 Kills/1,000 Score):  Vehículo anfibio a control remoto, con capacidad de auto-centinela.
  14. Bombardero sigiloso (10 muertes/puntuación de 1250):  llame a un bombardero que libera una gran línea de explosivos a lo largo de su camino.
  15. Chopper Gunner (10 muertes/1250 puntos):  controla un helicóptero de asalto armado con una torreta y misiles aire-tierra.
  16. Lanzamiento aéreo de emergencia (10 muertes/1,250 puntos):  llame a tres paquetes de atención Killstreak aleatorios a su ubicación.
  17. Cañonera (12 muertes/1500 puntos):  una cañonera de asalto pesado equipada con un misil de seguimiento láser, junto con los cañones estándar de 40 mm y 25 mm.
  18. UAV avanzado (12 muertes/1500 puntos):  un UAV orbital inalcanzable que revela la dirección del enemigo en el minimapa en tiempo real.
  19. Juggernaut (15 muertes/1875 puntos):  equipo de asalto gigante entregado en un paquete de ayuda. La ametralladora caerá cuando el Juggernaut muera.

En MW2 se permitirá a los jugadores alternar libremente si quieren tomar Killstreaks o Scorestreaks. Depende de cuánto pretendan los jugadores jugar el objetivo en los modos, en lugar de simplemente cazar muerte

Todos los operadores de la Beta abierta Modern Warfare II

Ahora, los operadores disponibles en la Beta Abierta de Modern Warfare II corresponden a las facciones de Specgru y Kortac.

Specgru

  • König
  • Gus
  • Zimo
  • Kleo
  • Price
  • Farah
  • Specgru I
  • Soap
  • Ghost

Kortac

  • Fender
  • Hutch
  • Horangi
  • Nova
  • Kortac I

Related posts

Megaman 11 ya está en desarrollo

Emilio Ruiz

Capcom busca jugadores que quieran probar el nuevo Resident Evil

Gabriel Broca

Sony: Hacer Crossplay entre Xbox One y PS4 es muy fácil

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.