Image default
Call of Duty Noticias

Todos los detalles de Call of Duty Warzone 2.0

Durante el evento de Call of Duty Next, Activision dio a conocer todos los detalles de Warzone 2.0; lo que definen como nueva era del Battle Royale llegará el próximo 16 de noviembre en PC, PS4,PS5,Xbox One, Xbox Series X,S

Este es el primer vistazo a fondo de Call of Duty Warzone 2.0 recientemente se ha revelado el nuevo mapa que vendrá en este nuevo Battle Royale denominado como Al Mazrah. Junto a un nuevo mapa habrán nuevas dinámicas de juego junto a un novedoso cierre de círculo.

De momento, aquí tienes un resumen de lo que se mostró en Call of Duty: Next:

¡ATENCIÓN! El siguiente informe representa solo la primera oleada de información relacionada con Call of Duty: Warzone 2.0 y no es en absoluto exhaustiva. Mantente atento a las próximas novedades. Además, el Call of Duty: Warzone original sigue adelante, y tendremos más información que compartir en las próximas semanas.

El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone: Al Mazrah

Al Mazrah Warzone 2.0

¡Bienvenidos a Al Mazrah! 

Meticulosamente elaborado y pulido por un grupo de desarrolladores de múltiples estudios, ofreciendo una geografía distinta y diversa nunca antes experimentada en Call of Duty: Warzone, este nuevo mapa es inmenso, dinámico y gratificante, y construido literalmente desde cero con el énfasis puesto en cargar tu arma personalizada favorita, dejarte caer, explorar el vasto paisaje.

Puedes encontrarte en una enorme área metropolitana con pueblos costeros, depósitos, desiertos, picos rocosos, espacios subterráneos, áreas industriales, ríos y una ciudad entera para explorar. Reconocerás por tierra, aire… ¡y agua!

De hecho, Al Mazrah es tan extenso que hay un blog dedicado que ofrece un primer vistazo y una visión general de los principales puntos de interés, incluyendo lugares para los jugadores veteranos.

Natación y combate acuático

combate acuático Warzone 2.0

El combate se desarrollará por tierra, mar y aire, ya que el entorno se amplía para incluir ríos, lagos, partes del océano y más lugares anegados. Esto presenta un conjunto de desafíos y oportunidades de combate totalmente nuevos, muchos de los cuales se exploraron en la presentación de Modern Warfare II en Call of Duty: Next. Con un vasto mapa del tamaño de Al Mazrah, es posible nadar clandestinamente por los afluentes de los ríos, realizar emboscadas y exploraciones bajo el agua, así como desplazarse con mayor rapidez por cortesía de la RHIB o el bote de la Patrulla Blindada, ampliando considerablemente tus opciones de combate, utilizando las tácticas que estás aprendiendo durante el combate terrestre de Modern Warfare II.

Nuevos vehículos únicos

Vehículos en Warzone 2.0

En los combates de Modern Warfare II Guerra terrestre y Call of Duty: Warzone 2.0, tendrás la oportunidad de pilotar, conducir o manejar más de una docena de nuevos vehículos, y muchos de ellos son accesibles en el mapa Al Mazrah de Call of Duty: Warzone 2.0. Naturalmente, una Guía de Vehículos muestra los vehículos preparados para su uso durante la Beta Abierta; conoce la guía sobre el Vehículo Táctico, el UTV, el Tanque Ligero, el Helicóptero Pesado y la Barca Inflable Rígida, por nombrar algunos.

Es más, dependiendo del vehículo que estés manejando, puedes personalizarlo con una apariencia, incluyendo la apariencia de vehículo gratuita «Floor It» que puedes desbloquear durante la Beta Abierta. Además, deberás trepar o caer sobre los vehículos, dañar los neumáticos y las puertas, disparar a las ventanas y estar atento a la gasolina, ya que todos los vehículos (incluidos los barcos y los helicópteros) se van quedando sin combustible. 

Tendrás que sopesar entonces las ventajas de mantener un vehículo en funcionamiento y prolongar su longevidad localizando y ocupando tácticamente una gasolinera local (o buscando el botín de bidones de gasolina). Mientras que los neumáticos de los vehículos se pueden volver a inflar en cualquier lugar de la zona de guerra, las gasolineras son puntos de interés más pequeños, pero es probable que se ocupen, ya que permiten realizar reparaciones de vehículos… y emboscadas por parte de los equipos enemigos, así que ¡cuídate la espalda!

Naturalmente, si utilizas el rápido y casi silencioso EV como método de transporte, se requiere un curso de acción diferente para repostar.

Información inicial: The Shop 

the shop

Además de una nueva e impresionante gama de botín de tierra y de los ajustes en la forma de acceder a ellos y almacenarlos, una de las mayores innovaciones es la ampliación, aunque simplificada, de tus compras dentro de una partida. Esto viene por cortesía de «The Shop». Estas estaciones de compra mejoradas sirven para comprar y mejorar el equipo y las armas, incluidas las armas personalizadas que creaste antes de entrar. Estas son algunas de las acciones que puedes realizar en The Shop:

  • Recompra de compañeros de equipo: Al igual que en Call of Duty: Warzone, podrás recomprar a un compañero de equipo después de que haya sido abatido en combate o no haya regresado del nuevo Gulag.
  • Comprar equipo: Al igual que la función de la estación de suministros original, puedes comprar equipo como máscaras de gas, rachas de bajas, blindaje y más.
  • Equipo limitado: Algunos artículos son limitados en número, y una vez comprados, desaparecen de The Shop.
  • Comprar armas: Antes de una partida, tu preparación principal se centra en crear una serie de armas personalizadas para tu próxima partida en Al Mazrah.
  • Estas armas personalizadas se compran aquí. Ten en cuenta que esto sustituye a un armamento completo (tu arma principal, secundaria, táctica y letal, así como las ventajas).
  • Las armas personalizadas se construyen en el Armero, y luego se compran aquí. Ocupan tus ranuras de armas. Las Tácticas y Letales son un botín muy común en el terreno. Las ventajas no estarán disponibles en Call of Duty: Warzone 2.0 en su lanzamiento.

Nueva dinámica de cierre de círculos

Cierre de círculos Warzone 2.0

Una tormenta asfixiante envuelve gradualmente el paisaje de Al Mazrah, puede que estés familiarizado con el muro de vapor invasor de tu tiempo en Verdansk y Caldera. Esta vez, sin embargo, espera variaciones dentro del Colapso del Círculo. Una de ellas puede ser el resultado de anomalías extremas en los patrones climáticos que hacen que la zona segura se divida en múltiples Círculos a lo largo de una partida que se reconvierten en una sola zona segura a medida que la partida se acerca al círculo final.

¿Nuevo Gulag?

Gulag

Esto no es el Gulag de tu oficial al mando: Se trata de un complejo de entrenamiento con fuego real, además de una prisión, en la que hay que neutralizar a los enemigos y, a veces, asociarse con ellos. Se te deja caer en una arena de varios niveles con solo tus puños, y un plan para saquear, disparar y ganar una batalla decisiva 2c2 antes de que se te permita volver al mapa grande para una segunda oportunidad de victoria. Opcionalmente, tu combate en el Gulag puede incluir la búsqueda de un combatiente de la IA conocido como «The Jailer», derribarlo y utilizar su llave como medio de escape. No olvides saquear a medida que avanzas; ese equipo se va contigo si ganas.

Combatientes de IA y Fortalezas 

En la zona de guerra de Al Mazrah hay más que operadores humanos activos; se trata de un mundo vivo, que respira, con una serie de combatientes de la IA dispuestos a defender su parcela de tierra, todos ellos integrados en el tejido del mundo. Si eliges enfrentarte a los combatientes de la IA, espera un tipo de combate diferente al de jugador contra jugador.

Si te preocupa que los combatientes de la IA se interpongan entre tú y tu W, no lo hagas: Es tu decisión enfrentarte a los combatientes no jugadores dispersos por el mapa, o NO enfrentarte a ellos. La IA no te perseguirá activamente a ti o a tu escuadrón, y puedes elegir no interactuar nunca con ellos. Los combatientes de la IA tienen una variedad de niveles de letalidad y comportamientos y suelen encontrarse en zonas específicas del mapa. Aunque pueden defender su territorio como un profesional del CDL, no buscarán el combate.

Por el contrario, si estás preparado para enfrentarte a cualquier combatiente que veas, hay lugares con una concentración de enemigos repartidos por el mapa en los que tendrás garantizada la puesta a prueba de tu temple en el combate. Conocidas como Fortalezas, en ellas te esperan puertas cerradas y una alta densidad de combatientes de la IA con una variedad de características innovadoras en sus respuestas dependiendo de tus tácticas. Conquista una Fortaleza y espera un botín impresionante, incluyendo un objeto que te permite comprar una de tus armas personalizadas de Armero en The Shop de forma gratuita.

Ahora solamente resta a esperar al 16 de noviembre para que Warzone 2.0 sea liberado y veremos si entramos a una nueva forma de jugar el género Battel Royale

Related posts

Arc System Works anuncia sus nuevos juegos

Luis Torres

Xbox One será retrocompatible en noviembre

Luis Torres

Bandai Namco adelanta el lanzamiento de Dragon Ball Fusion

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.