Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 1 Temporada 6

Desafíos Semana 1 Temporada 6 es el comienzo de una nueva historia de Fortnite; Jhones ha tenido que recurrir a EL ORIGEN para solucionar el problema con Punto Cero. Por supuesto esto nos da mas experiencia parta un nuevo Pase de Batalla. ¡Comencemos!

Nuevo Mapa

Antes de comenzar debemos conocer el nuevo mapa, de momento la región más conocida va a ser “La Aguja” al centro de todo

Comencemos con los primeros desafíos

Caza animales salvajes (5)

Desafíos Semana 1 Temporada 6

¿Recuerdan a los lobos de la misión de introducción? pues ahora estará lleno de otros animales salvajes; no importa si es un jabalí, un lobo u otra cosa, cuando cazes 5 recibirás 24,000 Puntos de Experiencia. Y toma los objetos, los necesitarás.

Fabrica armas primitivas con huesos y armas improvisadas (3)

Desafíos Semana 1 Temporada 6

Una novedad al armamento ya existente, dando un toque mejor ambientado a la temática; cuando fabriques 3, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia

Fabrica una capa de cazador (1)

Desafíos Semana 1 Temporada 6

Una capa bastante vistosa, necesitarás 1 pieza de carne y 2 huesos de animales, abre tu inventario y selecciona la pestaña “Fabricar“, ve al icono de hasta la derecha y ahí te saldrá para fabricar la capa. Recibirás 24,000 Puntos de experiencia y una bonita capa.

Habla con personajes (3)

Imagen Cortesía de Fortnite Insider

Usando el mapa anterior como referencia, podemos encontrar a cualquiera de esos y hablar con ellos; cunado hables con tres conseguirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Reúne piezas mecánicas de vehículos, tráileres, autobuses o tractores (5)

Desafíos Semana 1 Temporada 6

Para este desafío debemos desmantelar un poco los vehículos, con eso obtendremos la piezas; consigue 5 y recibirás 24,000 Puntos de Experiencia y servirán para el siguiente desafío.

Fabrica armas mecánicas con piezas mecánicas y un arma improvisada (3)

Este requiere un poco más de trabajo, pero no debería ser complicado, solo toma un arma primitiva y con uno o dos componentes extra crearás lo necesario; cuando fabriques 3, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Encuentra artefactos dorados cerca de La Aguja (3)

Desafíos Semana 1 Temporada 6

No tiene mucha ciencia, el problema es que seguro que no estarás solo, toma tus precauciones y busca bien, son como el de la imagen; cuando obtengas los tres, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Con los Desafíos Semana 1 Temporada 6 comenzamos la nueva temporada, hay que estar preparado para los nuevos retos y mecánicas; varias de ellas pueden convertirse en tendencia.

¿Ya descargaste Fortnite? ¿no? pues en la tienda de Epic con el cliente.

Pero si quieres algo para leer puedes revisar nuestras Reseñas

Related posts

PlayStation 4 edición Call of Duty: Black Ops 3

Emilio Ruiz

THQ está de regreso, pero ahora se llama THQ Nordic

Luis Torres

Sony está pensando en hacer que la gente pueda cambiar su ID de PSN

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.