Image default
Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 7 Temporada 6

Desafíos Semana 7 Temporada 6 ya están aquí con más actividades para que te sientas más inmerso en la cacería. Veamos que tendremos que hacer para avanzar el Pase de Batalla.

Eliminación con arma improvisada (1)

Desafíos Semana 2 Temporada 6

Continuamos con la temática de las armas fabricadas, ahora solo es cuestión de hacer una, no es necesario mejorarla; cuando eliminemos a alguien con esa arma, ganaremos 24,000 Puntos de Experiencia.

Eliminación con arma primitiva (1)

Ya hicimos un arma improvizada, ahora hay que mejorarla a Primitiva y eliminemos a otro enemigo; cuando lo hagamos, recibiremos 24,000 Puntos de Experiencia.

Eliminación con arma mecánica (1)

Continuamos creciendo las armas, ahora, ser´ña necesario contar con un arma mecánica y eliminar a un adversario; al hacerlo, recibiremos 24,000 Puntos de Experiencia.

Marca las armas de rareza distinta (7)

Desafíos Semana 7 Temporada 6

Al momento de publicar estos desafíos no estaba claro si hay que marcar siete o con marcar una de cada una siete veces; la idea es marcar una de cada calidad, cuando lo cumplas recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Reúne carne o pimientos (5)

Desafíos Semana 7 Temporada 6

No debería ser problema reunir la carne, cazando es relativamente sencillo, los pimientos son otro tema, pero no muy complicado; cuando reúnas 5, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Consume objetos del suelo (3)

Desafíos Semana 7 Temporada 6

Otro que tampoco debería ser un problema, mientras recolectes lo necesario podrás cumplir el dasfía; cuando consumas 3, recibir´ñas 24,000 Puntos de Experiencia.

Caza Velocirraptores (2)

Desafíos Semana 7 Temporada 6

Bien armados, bien alimentados, es hora de ir tras el dinosaurio leyenda de las cacerías; cuando caces ´2, recibirás 24,000 Puntos de experiencia.

Desafíos Semana 7 Temporada 6 son bastante sencillos en esta ocasión y no requieren grandes cosas muy específicas; se podrían hacer en pocas partidas.

Si quieres revisar los desafíos de las semanas anteriores, revisa los siguientes enlaces:

Conviértete en tu propio domador de raptores descargando Fortnite en la tienda de Epic con el cliente.

Related posts

Otro exclusivo de Xbox llegará a Nintendo Switch

Gabriel Broca

Se muestra la última expansión de Dark Souls III

Gabriel Broca

Counter-Strike Nexon: Zombies se actualiza con nuevos objetos

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.