Image default
Call of Duty Noticias

Cómo obtener al Capitán Price 1984 Gratis

La revelación del nuevo contenido de la temporada 3 de Call of Duty Black Ops Cold War trajo una sorpresa de la skin de operador de Capitán Price 1984, éste incluso se puede incluir conseguir de forma gratuita.

La manera que se puede conseguir no está ligada con ningún desafío o eventos especiales. Pero este skin no está directamente disponible para usar en Warzone, ya que hay que seguir unos pasos fuera de Warzone para conseguirlo.

Para obtener el skin de Capitán Price 1984 en Warzone tendrás que tener una copia de Call of Duty Black Ops Cold War; o al menos ejecutar el juego solo una vez durante la temporada 3. Si no tienes el juego, dile a un amigo que te lo preste, si es en formato físico será mucho mejor.

Aquellos que compren cualquier versión de Black Ops Cold War al comienzo de la tercera temporada recibirán el Operador Capitán Price para usar en Black Ops Cold War y Warzone. Además, cualquiera que ya posea Black Ops Cold War recibirá automáticamente el operador Capitán Price al comienzo de la tercera temporada.

Blog oficial de Call of Duty.

Cómo usar Capitán Price 1984 en Warzone

Una vez desbloqueado en Cold War, ahora sí, tendrás la opción de usarlo en Warzone.  Ahora, debes tener en consideración que tu perfil de Activision debe estar vinculado con la cuenta de Call of Duty. Por ejemplo, con la cuenta de Activision playerreset1234 debemos ejecutar Cold War con el perfil de nuestra cuenta de PlayStation, Xbox o PC.

Cuando hayas iniciado sesión con estos perfiles vinculados debes jugar una partida multijugador para que el skin se desbloquee en Warzone.

Toma en cuenta que la skin de Capitán Price 1984 es independiente a la versión de Modern Warfare que fue incluido en el pase de batalla de la temporada 4 y desbloquear la skin versión 1984 no te desbloqueará la versión de Modern Warfare.

Related posts

Blizzard ya no utilizará el nombre Battle.net

Emilio Ruiz

For Honor contará con modo campaña

Gabriel Broca

Sale a la luz mascota de Kojima Productions

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.