Image default
Noticias

Naughty Dog ya prepara la historia de The Last of Us 3

The Last of US Part 2 marcó un gran cierre de exclusivos de PS4 marcando un gran potencial de lo que esta consola ha sido capaz de dar en aspectos técnicos. Poco se sabe las intenciones que Sony o el estudio Naughty Dog tenga sobre crear una tercera parte del título; y no parecía que tendríamos noticias pronto, pues este tipo de proyectos llevan muchos años y se abordan con cierto secretismo. Pero Niel Druckmann, director y guionista ha revelado en un podcast que ya trabaja en las primeras líneas del guion de The Last of Us 3; aclara que el videojuego no está actualmente en desarrollo.

Niel Druckman quiere continuar con la historia de The Last of US 3

Niel Druckman dijo escribir un esbozo para la historia de esta tercera parte del proyecto. Lo que tiene entre líneas revelan una continuación directa de la segunda parte, que explora un poco más de lo que ocurre del juego.

El director que todavía está pensando qué proyecto seleccionar de todos los que están en marcha.

“Después de finalizar uno de nuestros grandes títulos, nos tomamos mucho tiempo en explorar diferentes ideas, si va a ser The Last of Us III, algo nuevo o alguna antigua saga que queramos retomar”

El estudio admite que tienen dificultad tiene problemas para desarrollar varios videojuegos a la vez, pues terminan centrándose en un único proyecto.

Veremos si finalmente Naughty Dog se decide por continuar con la historia del juego. Personalmente prefiero que dejen descansar un poco esta aventura y se arriesguen a desarrollar una propiedad, tienen el talento y potencial como para sorprendernos con un proyecto totalmente nuevo.

Related posts

Gabe Newell “HTC Vive es la solución más completa y convincente”

Luis Torres

Esto es lo que pasa al llegar nivel máximo de Pokémon Go

Gabriel Broca

Bullet Girls 2 estrena un nuevo tráiler

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.