Image default
Apex Legends Noticias

¡Apex Legends le gana a Fortnite en Twitch!

Este Battle Royale está siendo todo un éxito

Apex Legends, el nuevo Battle Royale de Electronic Arts está teniendo un estreno de ensueño y no solo hablando de cantidad de descargas. Parece ser que este juego se está ganando un lugar entre la comunidad de Twitch, ya que su audiencia ya ha duplicado a la de un grande: Fortnite.

El pico más alto de gente viendo el juego fue de 308,000 espectadores, lo que lo pone en la cima de la plataforma. Con este número está superando a los más grandes del sitio como League of Legends (182,100 espectadores); Fortnite (129,700 espectadores) y Dota 2 (113,200 espectadores).  Cabe mencionar que la audiencia es muy superior a juegos de estreno como Resident Evil 2 (25,600 espectadores); Super Smash Bros. Ultimate (6100 espectadores) y Call of Duty: Black Ops 4 (6200 espectadores).

Obviamente esto no quiere decir que se volverá el rey de las plataformas de streaming y muy probablemente lo que estemos viendo sea solo el hype del lanzamiento. Como en todos los juegos la popularidad irá disminuyendo con forme pase el tiempo. Pero vaya que le está yendo muy bien.

Fuente

Related posts

Checa esta guía para sobrevivir en Far Cry Primal

Gabriel Broca

[Video] Se muestra nuevamente la Nintendo PlayStation Superdisc

Gabriel Broca

Ace Combate 7 luce espectacular en este nuevo tráiler

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.