Image default
Noticias

El creador de Days Gone pide que compres juegos a Precio completo

El creado de Days Gone quiere que compres juegos desde su primer día de lanzamiento

Desde la semana pasada se ha hablado mucho de la decisión de Sony por cancelar la secuela de Days Gone. Incluso algunos jugadores han hecho la petición mediante Change. Org para que Sony reconsidere esta decisión, pues algunos esperaban que sería natural que un juego AAA de este calibre tuviese secuela. La razón principal para cancelar una secuela se debe a las reseñas y la puntuación de la crítica; y esto lo ha expresado el propio director y guionista del juego diciendo que para Sony la puntuación de Metacritic “lo es todo“. Esto lo ha declarado mediante un podcast del creador de God of War, David Jaffe.

El director de Days Gone, dejó Ben estudio a sólo unos días después del lanzamiento del juego. Dijo haber las puntuaciones de la crítica y las reseñas con mucho dolor y preocupación, pues el resultado no fue nada favorable para Ben Studio. Explicó que Sony presta mucha atención a la reseña o calificación que puede recibir un juego a nivel global en plataformas como Metacritic.

“Me afectó la crítica y las calificaciones. Para ser honesto, esta es la realida de Sony la puntuación de Metacritic lo es todo para ellos. Si eres director creativo de una franquicia y tu juego sale con un 70 de calificación, no serás el director creativo de la franquicia por mucho tiempo”

John Garvin, director de Days Gone quiere que compres juegos a precio completo

En el mismo podcast, el creativo de Days Gone ha pedido a los usuarios que compren los juegos a precio completo, esto lo dijo a reacción de la petición que han solicitado algunos jugadores a la secuela.

“Tengo una opinión sobre algo que la audiencia puede encontrar de interés y podría enfadar a algunos. Si te gusta un juego cómpralo al maldito precio completo. No sabes cuántas veces he visto a los jugadores decir ‘mira lo conseguí en rebajas o lo estoy jugando con PlayStation Plus´ No te quejes si un juego no tiene una secuela si no apoyas en el lanzamiento”

Tiene cierta lógica su comentario considerando, que al igual que el cine, la industria de los videojuegos toma en cuenta si el juego fue éxito o no desde su primera semana de lanzamiento. La recuperación de inversión tiene que ser lo más pronto posible y probablemente su bajo o mediano rendimiento de ganancias pudo haber motivado a Sony a llevarlo al mercado del PC.

Related posts

Surgen quejas y burlas ante descuento de Xbox One

Gabriel Broca

The Legend of Zelda Breath of the Wild se actualiza para mejorar su framerate

Gabriel Broca

Se retrasa el lanzamiento de Battlefield V

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.