Image default
Noticias

Fatal Fury / Garou está de vuelta, nuevo contenido para KOF XV y Actualizacion de Samurai Shodown

Fatal Fury (Conocido en Japón como Garou) esta de regreso después de 23 años de ausencia por fin hay nuevas y buenas noticias.

Una de las sagas más emblemáticas de los juegos de pelea regresa de la mano de SNK; siendo su última entrega lanzada en 1999 relatando la continuación de una historia que ha sido de venganza y redención en múltiples ocasiones.

Fatal Fury
Se podía jugar 2 vs CPU para un vs normal después

El primer juego de Fatal Fury es también el primer juego en usar el nombre de «The King of Fighters» (Fatal Fury: The King of Fighters en América); donde en un modesto torneo dos hermanos buscan venganza de la muerte de su padre y un tercero busca apoyar a sus amigos en su venganza. Es así como nace «Fatal Fury/Garou Densetsu«

Fatal Fury / Garou Regresa

SNK ha anunciado que se ha autorizado la producción de un juego que de momento lleva el nombre de simplemente «Fatal Fury/Garou«. El anuncio lo hacen con un arte conceptual poco revelador, pero si bastante prometedor con tres personajes. Aquí les dejamos el teaser:

En este nuevo Fatal Fury/Garou, podemos ver claramente a Rock Howard de frente (Hijo del villano principal de la serie Geese Howard), de fondo a la izqwuierda se aprecia Billy Kane recargado en un contenedor de basura. Pero la parte más interesante es el personaje a la derecha, el cual parece ser su tío Kain R. Heinlein.

Lo mejor que podemos esperar es que esto llevaría a la continuación de la historia vista en Garou: Mark of The wolves por allá de 1999 y su secuela cancelada.

Para muchos, por fin podremos ver el desenlace de aquella historia que nos dejo pendiendo de un hilo; además de que prometen que será un nuevo escalón en la historia de los juegos de lucha. Todo bajo la frase de «Las Leyendas Nunca Mueren«.

The King of Fighters XV: Dos equipos nuevos

Además, para el deleite de muchos que los extrañaban, The King Fighters XV presenta dos nuevos equipos:

Orochi Team

Fatal Fury

La tercia que provocó grandes problemas trayendo a Orochi en KoF’97 ha vuelto para el gusto de muchos. En sus versiones Orochi foreman juntos el «Team Awekened Orochi«. Este equipo ya se encuentra disponible desde Agosto 8 de 2022

Team Samurai

Fatal Fury

Provenientes de su propio juego dentro de la colección de juegos de SNK; viene esta tercia de dos personajes emblemáticos de la saga Samurai Shodown, Nakoruru y Haomaru. Además se les une Darli Dagger de la más reciente entrega de Samurai Shodown para completar el equipo. Este equipo llegará para Otoño de 2022

Cambio de temporada para KOF XV y Crossplay

Fatal Fury

Pero no es todo, además de que anuncian la próxima temporada para KOF XV. Con el regreso de varios personajes queridos por muchos como Shingo Yabuki, Kim Kaphwan y otros que aun serán anunciados. Junto con estos serán 15 nuevos personajes, dando un total de 54 personajes disponibles en la próxima temporada de The King of Fighters XV.

Todo esto además del esperado Crossplay para darle mayor vida y variedad a los encuentros en línea para 2023 con el cambio de temporada.

Samurai Shodown: Actualización de código de red

Para los seguidores de la saga de peleas tácticas, Samurai Shodown recibirá una actualización donde será implementado el famoso Rollback Netcode (GGPO); el cual ha sido catalogado como el mejor código de red para juegos de pelea. Esto le dará más vida a los encuentros y llegará para PS4, Xbox Series, Xbox One , Steam y la Epic Store en algún momento de 2023

Dejamos aquí el trailer al respecto (Solo para mayores de 18, siguiendo este enlace):

Son buenas noticias para los fans de SNK en general, un nuevo Fatal Fury/Garou, más personajes para KoF XV y el Rollback Netcode que tanto ha gustado.

Esperemos ver más sobre Fatal Fury/Garou en próximas fechas, ¡estén al pendiente!

No olvides revisar nuestra reseña de The King of Fighters XV

Related posts

Shenmue III no aparecerá en este E3

Emilio Ruiz

Nina Williams se une a Tekken 7

Gabriel Broca

Plants vs. Zombie Garden Warfare 2 ofrecerá una gran actualización este verano

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.