Image default
Noticias Fortnite

Fortnite – Solución Desafíos Semana 1 Cómo Domesticar un Tiburón

Solución desafíos Semana 1 para comenzar la temporada y Como Domesticar un tiburón no debería ser problema; los desafíos son: 1 de Aquaman, La Bóveda en Rincón Rencoroso y Los Gnomos de Alcor Acogedor.

Con la llegada de la nueva temporada llegaron nuevos desafíos; y como siempre, para cumplirlos hay que hacer distintas actividades. Comencemos:

Cómo Domesticar a un Tiburón

fortnite tiburón

Esta es realmente sencillo, el Cómo domesticar un tiburón bastará con equiparnos una caña de pescar y acudir a uno de los distintos puntos en el mapa donde podrían aparecer. Al verlo, simplemente lanzamos el anzuelo y esperamos un poco; el resto es transportarte y disfrutar del paseo.

Desafío – Entra a la Bóveda en Rincón Rencoroso

mapa - Rincon Rencoroso

No tendría mucho problema esta Solución desafíos Semana 1 de no ser que dependes de que elimines al jefe que se encuentra en la zona; se trata nada más y nada menos que de Kit.

Solución desafíos Semana 1

Derrótalo para que te dé la llave y puedas abrir la boveda, amenázalo sólo para estar seguros que te de la llave. La bóveda se encuentra ahí mismo a la vista.

Desafío de Aquaman de la Semana 1 – Utiliza un Remolino

fortnite remolino

Este es realmente sencillo, debes de tomar un remolino cercano a La Fortilla y que te lance por los aires. El más común esta en la parte sur de La Fortilla (Hay otro en la parte norte)

Solución desafíos Semana 1 - La Fortilla

Desafío – Encuentra los Gnomos en Alcor Acogedor

mapa fortnite- Alcor Acogedor

Este desafío es realmente sencillo; en la parte de norte del mapa, más al norte de Parque Placentero se encuentra Alcor Acogedor, en esa isla se encuentran tres gnomos:

Solución desafíos Semana 1 Gnomo 1

El primero esta en la cabaña que se encuentra más al norte, tienes que subir al tejado y abrirte camino con el pico por que no hay otra forma de llegar (Cayendo directamente es otra).

Solución desafíos Semana 1 fortnite gnomo 2

El segundo se encuentra al sur del primero, a las faldas de un árbol, es el segundo árbol pasando el primer árbol más cercano a la cabaña del primer gnomo.

Solución desafíos Semana 1 fortnite gnomo 3

El tercero lo encuentras junto al asador en el patio de la cabaña que esta al sur de donde encontramos al segundo gnomo.

Por el momento así es Como se domestica a un tiburón y te mostramos la solución a 3 desafíos Semana 1

Related posts

Konami lanzará una prótesis para un gamer amputado

Luis Torres

Metro Exodus presenta una edición limitada exclusiva

Gabriel Broca

Shovel Night tendrá participación en Bloodstained.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.