Image default
Noticias

Rocket Arena: La nueva propuesta de EA para el PVP

Rocket Arena fue presentado en EA Play y nuestra nota muestra todos los detalles

Durante el EA Play, se mostró Rocket Arena. Se trata de una mezcla de moba con shooter tipo arena. El juego saldrá el 14 de julio para PC, PS4 y Xbox One y contará con juego cruzado entre plataformas. Se ha liberado un tráiler anuncio en el que se puede observar el juego en acción.

TEMPORADAS:
¡La primera temporada arranca el 28 de julio!

El 100.º Torneo del campeonato Rocket comienza oficialmente con la primera temporada. Un nuevo personaje llega a la competición, además de la posibilidad de desbloquear un montón de atuendos, tótems, recompensas en forma de combustible y muchas cosas más. Si quieres beneficiarte de un empujoncito extra y tener la opción de conseguir docenas de objetos adicionales, hazte con el Pase Bombazo.

En EA Play se menciona los planes de contenido post lanzamiento en el que se incluye 10 personajes jugables y 100 niveles de progresión.Esto es algo muy similar al pase de batalla y no dudamos que termine siendo así.  habrá también 10 mapas, cinco modos de juego. 4 de ellos son PVP y otro contra bots. También contará con lista de juego sociales, competitivas y partidas personalizadas.

Juego que será de paga

El juego No será Free to Play. Tendrá un precio de juego completo en el que al parecer no se incluye el Pase de Batalla. Los miembros de EA access. Tambien se puede reservar en las store de las consolas y en su página de Steam

Related posts

Llega el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Fortnite: Parche v12.50 – Lo que debes saber

Manuel Rodriguez

Pac-Man celebra sus 35 años y lo hace con un nuevo videojuego.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.