Image default
Noticias

Un papá saca a su hijo de la escuela para que pueda dedicarse a los esports

El papá cree que es el mejor futuro para su hijo 

Lo impensable ha sucedido. Lo que hasta este momento era solo un mito ha sucedido. Los padres de un chico lo han sacado de la escuela para que se centre en su carrera como jugador profesional de Fortnite.

Así es, los padres de Jordan “Crimz” Herzog, de 16 años, están haciendo todo lo posible para que logre su meta, incluyendo dejarle que abandone sus estudios. Pero para que no haya problema, Jordan tiene un par de horas de educación desde su casa, pero el resto del día se dedica a entrenar en el juego que domina.

Pero eso no es todo, ya que también han afirmado que se han gastado casi 30 mil dólares en equipo de gama alta, sacrificando los ahorros de la familia. Jordan declaró a The Boston Globe que su objetivo es “ganar suficiente dinero para no tener que trabajar la mayor parte de mi vida”, mientras que su padre dijo que ha estado educando a su hijo para esto y cree que ese es el mejor plan a futuro para el niño. Hasta este momento Jordan se ha ganado poco más de 60 mil dólares en torneos y ya tiene su lugar asegurado en la Copa Mundial de Fortnite en donde podría llevarse hasta 3 millones de dólares.

Sin duda esta es una decisión que ha estado generando mucha polémica y más tomando en cuenta lo joven que es este muchacho. Estos padres podrían estar asegurando el futuro de Jordan o bien, estarlo condenando.

Fuente

 

 

Related posts

Se podrá jugar Skyrim gratis en Xbox One y PC

Emilio Ruiz

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Far Cry 5 en PC

Gabriel Broca

Llega un nuevo tráiler de Tekken 7

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.