Image default
Noticias

Plants vs. Zombies 3 ya está en desarrollo

También se han revelado detalles de la versión Alpha del juego 

Ya han pasado varios años desde que vimos la salida del nuevo Plants vs. Zombies. A pesar de que ya han pasado algún tiempo desde que esta franquicia fue reconocida a nivel mundial, sus creadores siguen confiando en ella. Por tal razón, se ha confirmado que Plants vs. Zombies 3 ya está en desarrollo.

PopCap Games y Electronic Arts han anunciado la tercera entrega de PvZ 3. Pero eso no es todo, ya que junto al anuncio han revelado una fase Alfa que ya está disponible en este momento en la Google Play Store, aunque se encuentra con algunas limitaciones de descarga, por lo que puede ser que el sitio aparezca sin información o sin el botón requerido para bajarlo. Cabe mencionar que este es el juego en un estado temprano de desarrollo por lo que habrán algunos errores que esperan que los usuarios encuentren para temas de retroalimentación.

Por lo que dice PopCap Games, están trabajando arduamente para que Plants vs. Zombies 3 tenga el mismo nivel de calidad que sus entregas anteriores pero también haciendo énfasis en ofrecer una mejora notable para todos los usuarios.

Por último, han dejado en claro que para jugar la fase Alfa se necesita dispositivo Android 6.0 y en cuestiones técnicas el equipo debe ser igual o superior a un Samsung Galaxy S7.

Fuente

Related posts

Primeros detalles del MOBA Trans-Galactic Tournament PS4

Player Reset

Los zombies de COD: WWII son los más aterradores de todos

Emilio Ruiz

Grow Home es el juego más descargado de Ubisoft en PS4

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.