Image default
Call of Duty Noticias

Ubicación de las puertas rojas en Warzone

La temporada 4 de Warzone ha llegado y trae una serie de cambios, dándole un tono de ciencia ficción al juego con algunos elementos nuevos. En este caso se trata de las puertas rojas que teletransportarán al jugador. Como otra novedad no podrían faltar los nerf de armas, y la gran novedad es la posibilidad de 120fps en PS5. Pero antes de entrar de lleno con las ubicaciones de las puertas rojas de Warzone, primero debes conocer algunos detalles.

¿Para que sirven en Warzone?

Las puertas rojas o Redd Doors no son más que un sistema de viaje rápido a distintas ubicaciones. Así que no son más que puertas de tele transportación. Al abrir las puertas encontrarás números extraños frente al portal azul. Una vez dentro, te llevará a una habitación secreta con recuadros rojos en una ubicación aleatoria del mapa.

Ubicación de las puertas rojas en Warzone

puerta roja hills

Al parecer las ubicaciones de las puertas rojas de Warzone cambian ligeramente, así que no es garantía que siempre aparezcan aquí; pero generalmente estarán en estas ubicaciones. Puedes ver una de ellas en una choza de madera en el lado sur del mapa.

La mayoría de los jugadores también han encontrado la puerta roja en Stadium. Se podrá ubicar enseguida si el portal se ha generado en la parte más alta de las gradas.

puerta roja estadio

También hay una puerta roja en las minas de sal. En el edificio más amplio.

puerta roja mina de sal

La cuarta y última ubicación que se tiene registrada es en la fábrica, justo donde hay un avión partido en dos. En el lado subterráneo hay una caja de extinto de incendios en la pared. Ahí es donde debe aparecer una puerta roja.

Se dice que hay una ubicación extra en Summit, pero no se tiene reportado una ubicación exacta. Es probable que ésta cambie aleatoriamente por todo el mapa.

Related posts

Cómo conseguir puntos COD Gratis LEGALMENTE

Manuel Rodriguez

El nuevo Dragon Age está en desarrollo

Emilio Ruiz

Rockstar San Diego prepara un juego con “gráficos a la vanguardia.”

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.