Image default
Noticias Xbox

Presentación de Xbox y Bethesda E3 2021

Toca el turno de la Gran X de presentar lo suyo

Xbox y Bethesda E3 2021 es el nombre de este evento en específico, donde se presentaron las alineaciones para proximas fechas y el próximo año. Con bastantes títulos y algunas sorpresas hicieron una presentación decente; mirala a continuación si quieres ver todo tal se transmitió:

Los Juegos y novedades

Si no quieres ver la conferencia Xbox y Bethesda E3 2021 completa y solo te interesn algunas cosas, puedes ver el resumen de cada una acontinuación. No olvides ver la sorpresa al final de la presentación, apenas puedo creer que lo hicieran posible.

Starfield

Aunque el trailer es un poco escueto, desde el principio nos muestran de lo que es capas el motor gráfico, aunque es una cinemática hecho con escripts; podemos observar que el nivel visual es bastante alto. Solo esperemos que de verdad estén usando un motor avanzado y no reciclando algo ya conocido (Te estoy viendo Fallout 76). Incluido con el Game Pass para Xbox Series y PC el 11 de Noviembre de 2022

Stalker 2: Heart of Chernobyl

Con un interesante trailer, muestran un adelanto del juego, tanto en tiroteos como en encuentros con otros seres; los efectos visuales son muy buenos y los detalles en los modelos se aprecian muy bien. Apunta a ser bastante interesante la secuela. Estará disponible para el 28 de Abril de 2022 en Xbox Series S/X y PC, por supuesto incluido en el Xbox Game Pass.

Back 4 Blood

De los creadores originales de Left 4 Dead, presentan un trailer sobre su última creación Zombie Survival; es imposible no notar las similitudes con Left 4 Dead, con todo y PvP survival. Saldra para el 12 de Octubre de 2021 para Xbox Series S/X y PC y también estará incluido en el game pass.

Contraband

Aunque es solo unteaser, con la colaboración Xbox Game Studios y Avalanche Studios, muestran ligeras pistas de que será un juego de mundo abierto, con cooperativo y enfocado de cierto forma al titulo, Contrabando. Aun no cuenta con fecha de salida, pero se estima que saldrá para 2022. Disponible para Xbox Series S/X y PC con su respectivo acceso desde el día 1 con el Xbox Game Pass.

Sea of Thieves: A Pirate’s Life

Rare no piensa dejar quieto su juego de mundo abierto y piratas y han introducido lo que parece ser una campaña; con la visita del famoso pirata del cariba Jack Sparrow y otros invitados icónicos de las peliculas, nos presentan una aventura bastante emocionante con seres sobrenaturales de las leyendas del mar. Totalmente gratis para los poseedores del jeugo a partir del 22 de Junio de este 2021.

Yakuza: Like a Dragon

Continuando la legendaria saga de Yakuza, nos encontramos ante una de las más irreverentes entrewgas de la serie; aunque ya estaba disponible desde noviembre del 2020, ahora está incluida con el Xbox Game Pass junto con toda la saga completa de Yakuza. Disponible YA.

Battlefield 2042

Mostraron también un trailer de jugabilidad bastante interesante sobre lo que se viene con Battlefield 2042; lo primero que se puede notar es la prescencia de lo que parece una tormenta de arena que cambiaría el ritmo de las batallas. Con su conocido soporte de hasta 128 jugadores se esperan batallas épicas. Disponible para el 22 de Octubre de este 2021

Twelve Minutes

por parte de Annapurna Games, tenemos a esta historia de suspenso situada en un bucle temporal; es de esperar que debemos resolver un misterio en ese bucle. Por el trailer pareciera que todo sucede dentro de una habitación y dependerá de nosotros obtener el desenlace más apropiado. Disponible apartir del 19 de Agosto de este 2021, también incluida en el Xbox Game Pass desde el primer día.

Psychonauts 2

La esperada secuela de los exploradores de mentes ha llegado y nos embarcamos en una misión para salvar el libre pensamiento en el mundo. Conservando el estilo gráfico de la primera parte pero con su respectiva mejora gráfica, estará disponible el 25 de Agosto de este mismo 2021. Por supuesto incluido en el Xbox Game Pass desde el día 1.

Fallout 76: Steel Reign

Continuando lo sucedido con Fallaout 76, llega ahora Steel Reign, loq ue podríamos decir es una nueva campaña en donde deberemos elegir entre hacer nuestro deber o hacer justicia. Estará disponible gratis para los jugadores de Fallout 76 a partir del 7 de Julio de este mismo 2021

Fallout 76: The Pitt (Expediciones)

Con un breve trailer informativo, se han sumado las conocidas expediciones a Fallout 76; donde visitaremos Pittsburg, actualmente nombrado solo como “The Pitt”. También estará disponible de forma gratuita para los jugadores de Fallout 76, pero no será hasta en algún momento de 2022.

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced

Con el desenlace de la actual historia a la vuelta de la esquina, Bethesda ha trabajado en una versión mejorada para consolas. Estará disponible a partir del 15 de Junio del presente 2021.

Party Animals

Con una propuesta ya conocida por otros juegos de pelea tipo fiesta, es imposible no pensar en el viejo Gang Beast por allá en 2014, se mira divertido a final de cuentas. Estará disponible en algún momento de 2022.

Hades

Presentan un juego con vista isométrica, en donde recorreremos pasillos en forma “roguelike” usando elementos hack and slash con acción frenética y constantes efectos visuales. Disponible a partir del 13 de Agosto de 2021.

Summerville

Una familia se ve envuelta en medio de un conflicto a gran escala y deberá moverse constantemente si quiere sobrevivir; aunque la idea se ha presentado antes como juegos estilo This war of Mine, este lo hace por medio de plkataforma 3D y no solo vista de lado. Se espera para algún momento de 2022.

Halo Infinite: Multijugador Gratis y Nueva Campaña

En este Xbox y Bethesda E3 2021 fue presentado también una nueva campaña para Halo Infinite, en donde encontramos que una misión terminó con un resultado inesperado. Se puede ver el trailer de la campaña en este enlace justo cunado están hablando de ella. La fecha será para las navidades de este 2021

Diablo II Resurrected

El ansiado remake de un clásico que revolucionó los ARPG’s esta a la vuelta de la esquina; nos muestran un poco de lo que se podrá ver en consola y por supuesto su fecha de laznamiento: 23 de Septiembre de 2021

A Plague Tale: Requiem

La secuela del juego de aventura y lógica es mostrado en un trailer poco corto donde se puede ver un poco la evolución de la historia; en donde podemos observar que las ratas también tiene algo nuevo. Estará disponible durante 2022.

Farcry 6

Aunque ya se había visto algo en el Ubisoft Forward, hacía fata formalizarlo en Xbox, y aquí tenemos un pequeño trailer de gamplay. No tiene nada de nuevo, pero estará dispoible el 7 de Octubre de este 2021.

Slime Rancher 2

Duranta la presentación de Xbox y Bethesda E3 2021 nos muestra la secuela del interesante granjero de babas y un poco de su jugabilidad; una pena que no haya más para ver. El juego saldrá en algún momento de 2022.

Shredders

Observamos lo que parece ser un simulador de tablas de nieve, presumiblemente hecho por la misma gente que practica el deporte; el juego se espera en algún momento de Diciembre de 2021. Visualmente se ve bien, esperemos que siga así.

Atomic Heart

Se presentó Atomic Heart, una propuesta interesante en lo que parece ser un mundo Atomic Punk en un entorno bastante peculiar y habilidades a la altura de ese mundo. Ubicado en una Rusia alternativa de 1955 donde la tecnología actual ya ha sido inventada. aun no hay fecha de salida.

Replaced

Se trata de un juego con jugabilidad de lado pero en un mundo 3D, utilizando arte pixel buscando el estilo comic/realista con batallas dinámicas. Una propuesta interesnte que saldrá en algún momento de 2022.

Grounded – The Shroom & Doom Update

El juego de encogerse y supervivencia tiene una actualización en donde han agregado cosas; algunas solicitadas por la comunidad, y otros de plano no, como un jefe arácnido. el juego estará disponible el 30 de Junio de 2021, aunque ya está disponible como acceso anticipado en steam

Among Us

Aunque ya se había hablado de Among Us en el Kick off del Game Summer Festival 2021, anuncian las salas de hasta 15 jugadores; siendo una de las actualizaciones anunciadas. Estará disponible la actualización el 15 de Junio de 2021.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y Eiyuden Chronicle: Rising

Con una propuesta de RPG gráficamente distinta a lo común; nos presentan dos juego en entornos 3D de alta calidad con uso de sprites 2D en pixeles al estilo de la vieja escuela. Con poderes y efectos espectaculares, junto con una animación pixel con buen nivel de detalle conviviendo en ambos juegos. Rising estará disponible en algún momento de 2022 y Hundred Heroes hasta 2023.

The Ascent

Con el reciente regreso de los juegos Cyberpunk a los catálogos, The Ascent se hace de un espacio con su estilo de juego ARPG de vista isométrica; nos presentan un breve trailer de jugabilidad y nos dicen que estará disponible el 29 de Julio de 2021 incluido en el Xbox Game Pass

Age of Empires IV

El regreso del uno de la serie de RTS más populares hace su anuncio oficial con fecha de salidaen esta presentación de Xbox y Bethesda E3 2021; aunqe no cuentan muchas novedades al respecto. Estará disponible a partir del 28 de Octubre de 2021. Por suypuesto disponible en el Xbox Game Pass desde el día 1.

The Outer Worlds 2

Nombrado como una alternativa a Borderlands, The Outer Worlds 2 llega como la secuela del primer juego; con un trailer que no revela realmente nada sobre el juego y una narrativa que así lo confirma, hacen oficial su anuncio. Aún no hay fecha de salida disponible.

Microsoft Flight Simulator: Versión Consola

el conocido simulador de vuelo hace su llegada por primera vez a las consolas; con un nivel de detalle impresionante en su trailer, esperemos que no baje la calidad como suele suceder. Estará disponible para Xbox Series S/X a partir del 27 de Julio de este 2021, que por cierto incluye una expansión gratuita temátioca de la película “Top Gun: Maverick” para otoño.

Forza Horizon 5

La aclamada saga de simulación de automobiles, llega a su quinta entrega en su rama Horizon, mostrando un nivel de gráficos a la par de la actual generación de consolas. Su salida será el 9 de Noviembre de este 2021

Redfall

El último juego de la presentación nos muestra a un shooter cooperativo, pero es todo lo que se sabe, ya que era la sorpresa del evento; estará disponible hasta el Verano de 2022, se espera más información conforme pase el tiempo.

La cereza del Pastel: Xbox Mini Firdge

Lo que nació como una burla por parte de la comunidad, temrinó por hacerse realidad; ¿la consola parece un refrigerador?, pues ahora hicieron un refrigerador. Mini bar en realidad. Estará disponible en Navidad de 2021.

Así es como se debe tomar un Meme

Comunidad Xbox – 2021

Xbox y Bethesda E3 2021 fue un evento no muy espectacular, pero sin duda fue lo suficientemente bien hecho para llamar la atención, aunque algunas cosas no tienen fecha definitva, si esperemos que no se retracen, ya que deberáin estar aclimatadas a la pandemia las casas desarrolladoras.

Related posts

Sony anda regalando copias de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Emilio Ruiz

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza lanza segundo video

Luis Torres

WB Games ya estaría desarrollando nuevo videojuego de Batman

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.