Image default
Noticias

Babylon’s Fall es el nuevo juego de Platinum Games

Entre el evento de Xbox en E3 2021 Square Enix tuvo su espacio para revelar sus nuevos proyectos. Entre ellos llamó mucho la atención Babylon’s Fall, el nuevo juego de Platinum Games; que como es costumbre de esta desarrolladora se trata de un Hack and Slash combinado con elementos RPG. Si bien el juego se podrá jugar en solitario, habrá cooperativo para cuatro personas. El jugo funcionará como servicio lo que significa que muchos de los elementos que lleguen o vayan llegando serán de paga. También el juego se desarrollará conforme a la marcha. Algo muy parecido a los juegos por episodios; algo que no ha gustado nada a muchos jugadores.

La estética del juego es de fantasía medieval con unos gráficos muy al estilo Platinum Games. En el juego se controlará a un Centinela que forma parte de un grupo de guerreros; buscaremos el legado que duerme en la Torre de Babilonia. Se verá combate cuerpo a cuerpo con distintas habilidades. En cuanto a las mecánicas de juego, los desarrolladores aseguran que el título tiene influencias de NieR Automata y NieR Replicant; con un propio sistema de juego.

Está por venir una beta cerrada en la que ya puedes apuntarte en este enlace para probar el juego. lo que han asegurado también es que se añadirán muchos modos de juegos posteriores al lanzamiento sin coste adicional.

El juego llegará para Xbox Series X, S PlayStation 5 y PC

Related posts

Ya disponible la demo de PES 2016

Gabriel Broca

Assassin’s Creed Rogue llegaría a PS4 y Xbox One

Gabriel Broca

El próximo Call of Duty seguirá en la guerra moderna

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.