Image default
Artículos Noticias

Presentación de Devolver Digital E3 2021

Novedades y un poco de humor autocrítico

Devolver Digital E3 2021 sucedió justo después de la presentación de Ubisoft, dieron a conocer por medio de un video autocrítico; con bastante humor negro y ácido, las novedades tanto de juego como de “servicio” . Veamos a detalle de que se trató:

Video de la conferencia

Por si quieren ver el video, aquí se encuentra y es bastante interesante:

En general encontramos un video de autocrítica y burla a como se busca mover los juegos como servicio; muchas bromas visuales de fondo y sobre todo humor negro y ácido.

Juegos como Servicio: Devolver MaxPass+

Revolver Digital E3 2021

Nos encontramos ante la nueva moda de poner a disposición toda una librería de juegos. La diferencia es que esta suscripción es GRATUITA, y eso nos sirve para tener acceso al catalogo de juegos de manera exclusiva y premium.

Pero que no te engañe la promoción, en realidad se trata de un servicio de suscripción (Gratuito) para tener acceso a compras especiales y exclusivas.

Aunque si eres un poco observador, con el simple hecho de entrar en la página (Siguiendo esta liga) ya estarás suscrito al servicio; lo podrás renovar por seis meses en ese mismo momento.

Una forma bastante original de burlarse de los juegos como servicio.

Juegos Presentados

Pero pasemos a los juegos de la presentación de Devolver Digital E3 2021 que es lo que queremos ver y son bastantes:

Trek to Yomi

Un joven espadachin promete a su moribundo maestro que protegerá de todas las amenazas a su pueblo. La tragedia se hará presente y cumpliendo con su deber, el solitario samurai irá más alla de la vida y de la muerte para enfrentarse a si mismo y decidir el camino a seguir.

Un juego con perspectiva cambiante en donde el desarrollo esta guiado principalmente por la camara en lo que parece ser un jeugo de plataforma 2D. Estará disponible para PS4/5, Xbox Series S/X y PC para 2022

Wizard With a Gun

Se trata de un juego tipo sandbox cooperativo, en donde encarnaremos a la mezcla de un mago con un vaquero; por medio de su pistola realizará los hechizos, los cuales ademas de hacer daño, también se pueden usar para construir tu laboratorio y avanzar en la aventura.

Inscryption

Estamos ante una vuelta de tuerca al genero de juegos de cartas, de parte de los creadores de Pony Island y The Hex. Mezclando elementos de cuartos de escape, terror psicológico con la creación de mazos de cartas. El juego llegara a PC este 2021.

Devolver Tumble Time

Con un trailer que te deja en claro que el juego es gratis pagado con anuncios, estamos ante un puzzle de físicas; coleccionarás múltiples artículos de distintos juegos de Devolver digital. Hasta ellos mismo indican “porque nada es verdaderamente gratis en esta vida“. Se aprecia la honestidad. El juego saldrá en algún momento de este 2021.

Demon Throttle

Con esta exclusiva para Nintendo Switch de parte de Doinksoft, traen juego con calidad visual de NES con cooperativo local. Pero la exclusividad no terminan ahí, ya que el juego unicamente saldrá en formato físico para la Nintendo Switch. El juego saldrá para 2022.

Death’s Door

Se trata de una aventura con vista isométrica, en donde encarnamos un cuervo que irá recolectando almas de sus enemigos. Se puede ver bastante acción y movimiento, además de que las fisicas del mapa afectan la jugabilidad y puedes aprovecharlo a tu favor. Estará disponible A partir del 20 de Julio de 2021 para Xbox Series S/X y PC.

Phantom Abyss

Una propuesta interesante, ya que trata de recorrer un templo en primera persona; observarás que se encuentran fantasmas, pero estos son otros jugadores que han fallado el recorrido. Pero lo interesante es que solo tienes un intento por cada templo y si fracasas o te conformas con una reliquia menor significa que no podrás volver a ese templo. Estará disponible a partir del 22 de junio en PC.

Shadow Warrior 3

El legendario ninja irreverente hace su retorno, y nos muestran el segundo trailer del juego donde se aprecia una alta movilidad y mucha acción. El juego estará disponible en este 2021, todavía sin fecha exacta por confirmar.

Tienda en linea de Devolver Max+

Revolver Digital E3 2021

Siguiendo la broma mostrada en el trailer de la presentación, hay una “tienda” en linea de Devolver Digital siguiendo la liga del Devolver Max Pass+, donde veremos listado incluso el VHS de la presentación (Sin existencias algunas cosas, que conveniente).

Los juegos ahí listados te llevan a sus respectivas páginas en linea, donde podrás comprar con precio de descuento; aunque estos descuentos son solo hasta el 15 de Junio de este mismo en las tiendas digitales donde se están vendiendo.

Encontraremos literalmente toda la librería que ha sido publicada por Devolver Digital, incluyendo la demo publicitaria de Devolverland Expo; aunque esta última esta gratis de todas formas.

Resumen: Una presentación distinta, otra vez.

Revolver Digital E3 2021

Con marcados guiños y burlas a la industria misma de los videojuegos la presentación de Devolver Digital E3 2021 podría colocarla como la mejor presentación de este E3 2021.

Revisa nuestro resumen de la Game Summer Festival 2021 en esta liga

Related posts

Se filtra información de The Last of Us 2

Emilio Ruiz

Free Fire – Pase de Batalla Élite Zorros Míticos (contenido)

Manuel Rodriguez

Fecha y Hora de la conferencia de Sony

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.