Image default
Noticias

Filtran posibles imágenes del nuevo Silent Hill

Hace mucho tiempo que se viene rumorando el desarrollo de un nuevo Silent Hill, pero poco se ha tenido algo concreto; incluso se ha dicho que Kojima estaba a cargo de dicho proyecto.  Pero es hasta ahora que tenemos algo que podría estar confirmando los rumores del regreso de Silent Hill.

Todo se resume a ciertas imágenes filtradas de un insider que anteriormente ha informado desarrollos de juego que terminan siendo confirmados como Resident Evil Village. Ahora ha soltado imágenes de lo que dice ser el nuevo Silent Hill.

El insider posteó las imágenes en Twitter y éstas posteriormente fueron eliminadas por copyright. Lo que da a entender que se trata de un reclamo de arte oficial de algún juego. Muy posiblemente esto se trate de juego en cuestión.

Las imágenes pertenecen a una fecha del 2020, se dice que hay más de un Silent Hill en desarrollo y que uno de ellos se trata de un remake. Dentro del contexto de las imágenes resalta los nombres de dos personajes: Anita y Maya, junto a referencias de mensajes de texto vía celular.

Silent Hill 2020

Después, una casa abandonada acumulada de basura. La imagen de la chica tiene algunas etiquetas con lemas de “I hate myself” junto a otras frases ofensivas. Todo parece ser una especie de cuadro de depresión y que sería parte del concepto trama principal del juego, junto al pasillo lleno de post.

Silent Hill remake

Veremos si finalmente termina siendo real la información; posiblemente Konami estaría a cargo de dicho proyecto.

Silent Hill 2020

Related posts

Hearthstone: Heroes of Warcraft ¡ya disponible!

Player Reset

Bloodborne tendrá su serie de cómics

Gabriel Broca

Inicia la Beta cerrada de Smite

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.