Image default
Artículos Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 11 Temporada 6

Desafíos Semana 11 Temporada 6 Ya están disponibles (después de la actualización) para darnos más experiencia; el pase de batalla ya debería de estar completado o al menos muy cerca de estarlo, veamos que hay que hacer esta semana.

Conserva todo el escudo durante 1 minuto (1)

Se ve bastante sencillo, solo encuentra pociones de escudo, mantén el escudo al 100% y hazlo durante 1 minuto; cuando lo logres, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Usa vendajes (3)

Desafíos Semana 11 Temporada 6

Esta tampoco tiene mucho problema, con tan solo usar tres, será suficiente para cumplir este desafío; cuando uses 3, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Juega diferentes modos de juego (3)

Desafíos Semana 11 Temporada 6

Creo que este es el desafío más sencillo de toda la temporada, ya que solo es necesario jugar a 3 modos distintos; así de fácil, ganarás 24,000 Puntos de Experiencia.

Gasta barras de oro con Muerte Certera (1)

Gasta barras de oro con Muerte Certera

Este es otro que no debería costar mucho trabajo, localiza a Muerte Certeraen donde marca la ubicación; cuando gastes barras con el, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Elimina a un oponente a más de 25 metros (1)

Aunque la imagen muestra una distancia más corta, es la misma idea, y es de todos los días; cuando elimines a alguien, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Coloca un cristal espiritual en la montaña más alta (1)

Coloca un cristal espiritual en la montaña más alta

No debería ser complicado y conseguir el cristal tampoco, solo dirígete a la parte más alta marcada en el mapa; interactúa con la ubicación y recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Visitas Ruinas de Espectro y Sombra (3)

Visitas Ruinas de Espectro y Sombra

Recordando viejas batallas es hora de darle una visita a las organizaciones que complicaron todo; cuando visites 3 diferentes; recibirás 24,000 Puntos de Experiencia y posiblemente alguna sorpresa.

Desafíos Semana 11 Temporada 6 anuncia ya la recta final de la Temporada 6, no son los últimos, pero se estamos muy cerca ya; lo que suceda entonces será un gran evento como de costumbre. ¿Que nos tendrán preparado? no tardaremos en descubrirlo.

Si te faltan los demás desafíos de las anteriores semanas, estas muy a tiempo de intentarlos; revisa las anteriores guías:

Si aún no tienes Fortnite, descargando Fortnite en la tienda de Epic con el cliente podrás seguirle la pista a los desafíos e historia.

Related posts

El PlayStation Classic ya bajó de precio a 400 pesos

Emilio Ruiz

Ghost in the Shell añade nuevos personajes

Gabriel Broca

Habrá beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.