Image default
Artículos Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 9 Temporada 6

Guía Desafíos Semana 9 Temporada 6 ya están activos para darnos experiencia y recompensas; además de ayudarnos con la pase de batalla también un poco de historia. ¡Comencemos!

Activa una grieta al comprársela a un personaje (1)

Es bastante sencillo de cumplir, utiliza el mapa con las uboicaciones de los personajes para comprar la grieta; cuando la abras recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Caza un Jabalí (1)

Otro que también es sencillo y repite la mecánica de la cacería y recibirás aparte un poco de carne; cuando caces uno, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Pasa 7 segundos a 7 metros de una gallina que huye (1)

Desafíos Semana 9 Temporada 6

Este debería ser al menos un poco entretenido, aunque no son muy lentas que digamos; cuando cumplas los 7 segundos persiguiendo a los 7 metros, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Obtén vida en la tormenta (1)

A partir de aquí los desafíos se ponen un poco arriesgados, ya que en este hay que sanarse mientras estas en la tormenta; cuando lo hagas recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Atúrdete con una granada de choque mientras estás en la tormenta (1)

Desafíos Semana 9 Temporada 6

Las cosas suben un poco de tono, necesitas estar dentro de la tormenta y aturdirte tu solo con la granada; cuando lo consigas, recibirás 24,000 Puntros de experiencia. De preferencia hazlo durante las primeras tormentas para evitar mucho daño.

Sobrevive a fases de la tormenta (5)

Desafíos Semana 9 Temporada 6

Este debería ser el más sencillo de todos los de esta semana, solo con que sobrevivas a cada fase duranmte la partida; cuando sobrevivas a 5 recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Construye en la tormenta (10)

Este es otro que hemos hecho desde siempre cuando estamos en una emergencia y urge salir del aprieto en que estamos; cuando construyas 10 veces dentro de la tormenta, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Desafíos Semana 9 Temporada 6 ahora si parecen eso, desafíos; ya que debes de hacer acciones un poco arriesgadas y no solo pasearte por el mapa. Como de costumbre nos ayudará con el Pase de Batalla y sus recompensas.

Si te faltan algunos desafíos, estás a tiempo de revisar las anteriores semanas y obtener más recompensas:

Juegate el pellejo descargando Fortnite en la tienda de Epic con el cliente.

Related posts

Mafia 3 será revelado el 5 de Agosto.

Player Reset

Ya se sabe el precio del online de de Switch en México

Gabriel Broca

Far Cry 5 estaría ambientado en el viejo oeste

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.