Image default
Artículos Fortnite Noticias

Fortnite: Guía Desafíos Semana 12 Temporada 6

Desafíos Semana 12 Temporada 6 Marca la ultima semana de desafíos antes de la salida de la Temporada 7 Capitulo 2. Es tu última oportunidad de completar el pase de batalla. ¿De que trata esta semana?

Visita el Punto Cero (1)

Desafíos Semana 12 Temporada 6

No hay nada más que decir, otro desafío realmente fácil de hacer; con solo visitar el punto cero obtendrás 24,000 Puntos de Experiencia. Pero te vayas aún, otro en esta misma zona.

Fabricar pistolas (3)

Desafíos Semana 12 Temporada 6

Este no debería ser difícil, ya que a lo largo de la temporada varios desafíos trataban de lo mismo; cuando fabriques 3, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia. Ayudate con la imagen para que te des una idea de lo que necesitas.

Derrota a una Guardiana de La Aguja (1)

Desafíos Semana 12 Temporada 6

Terroríficas sin duda alguna; ten cuidado, si no estas bien armado lo pasarás muy mal. Cuando derrotes a una, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Caza depredadores (3)

No te asustes, se refiere a depredadores naturales, no al personaje “Depredador”; caza lobos, raptores… creo que tienes la idea. Cuando elimines 3, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Doma jabalíes (3)

Para recordar la cacería por última vez, no olvides fabricar tu capa para obtener el mejor resultado. Cuando domes 3, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Planea con gallinas en Cultivos Colosales (1)

Desafíos Semana 12 Temporada 6

Otro que tampoco es muy complicado, solo dirígete a Cultivos Colosales y encuentra una gallina; cuando planees con ella, recibirás 24,000 Puntos de Experiencia.

Saque un artefacto desde Feudo Furtivo y Castillo Coral (2)

Desafíos Semana 12 Temporada 6

Aún no se ha revelado la ubicación exacta de los artefactos, pero es altamente posible que estén dentro de estructuras. Nos mantendremos al pendiente de sus ubicaciones para que recibas 24,000 Puntos de Experiencia.

Desafíos Semana 12 Temporada 6 siendo al última semana de la temporada, muchos de los desafíos son realmente sencillos. Si todavía no completas el pase de temporada, estás muy a tiempo de revisar nuestras guías y completar el pase de batalla:

¡Descarga Fortnite en la tienda de Epic con el cliente y completa los desafíos antes del 8 de Junio!

Related posts

Skin gratuito para Evolve

Gabriel Broca

Se anuncian los juegos de Games with Gold

Emilio Ruiz

¿Cerveza de Mortal Kombat X?

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.