Image default
Fortnite Artículos

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 2 (Gana 400,000 XP por día)

Si estás buscando Cómo subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 2 y conseguir suficientes monedas V para el siguiente pase de Batalla; esta guía es la indicada

Con este método sencillo en Fortinite Capítulo 2, puedes subir de nivel más rápido; aprovecharás el retraso de de la Temporada 3; si eres dedicado podrás completar el pase de batalla y estarás listo para el siguiente y sus recompensas.

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 2

Usa Puntos Sobrecargados

Cuando duramos un día entero sin jugar la barra de experiencia se pone de color amarillo; en ese momento cualquier cosa que hagamos nos dará experiencia extra. Trata de combinar las actividades, así podrás subir rápido de nivel. Siguiendo bien los objetivos podrías obtener 100,000 puntos por partida y hasta 400,000 puntos por día

Cofres, cajas de munición y suministros

Esto no tiene mucha complicación, dedícate a buscar y abrirlas; al principio no parecerá que te dan mucha experiencia, pero si eres rápido podrás abrir bastantes y al final eso suma una buena cantidad de experiencia.

Recolectar Monedas XP

Estas ayudan bastante para subir de niveles y se encuentran regadas en el mapa, haciendo una ruta rápida podrás recolectar bastantes en una misma partida. Es bueno saber sus ubicaciones de antemano.

Completa los Desafíos Semanales

Fortnite-Desafios-de_agente

Estos se benefician enormemente de los puntos sobrecargados y la cantidad que dan no es nada despreciable. Aprovecha nuestras guías para los desafíos y no tendrás problemas en completarlos.

Tarjeta perforada

Fortnite-Tarjeta-perforada

Antes de buscar partida a la izquierda todos conocemos la tarjeta perforada de objetivos; éstos se renuevan cada día. Si los cumples mientras la barra de experiencia esta en amarillo recibirás más experiencia.

No te enfoques en los asesinatos

Aunque sabemos que es divertido eliminar a otros jugadores, la experiencia que te dan no es mucho y el riesgo es muy grande. La ventaja de estar haciendo los objetivos es que puedes encontrar buenas armas y puedas sobrevivir hasta el final de la partida; cuando llegue ese momento entonces pelea con todo por la victoria.

Cómo repetir al día siguiente

Cuando llenes la tarjeta perforada sal del juego inmediatamente; esto ayudará a que el día de mañana cuando se renueve la tarjeta tengas todavía la barra de experiencia en amarillo. Y ahora sí ¡a repetir!

Aunque hubo un retraso en la salida de la temporada 3, se agregan objetivos semanales, esto nos da el tiempo suficiente de subir varios niveles y obtener más y mejores recompensas. De momento funciona bien y no se sabe si lo ajustarán o corregirán en el futuro. Ya sabes como subir rápido de nivel en Fortnite ¡Aprovecha!

Sigue nuestras guías de Fortnite:

Related posts

Fortnite – Guía Desafío Secreto Lanzamiento Nave Espacial

Manuel Rodriguez

Cómo conseguir puntos COD Gratis LEGALMENTE

Manuel Rodriguez

Fortnite: Capitulo 2 Temporada 3 Solución a desafíos semana 8

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.