Publicado en: Artículos , News , Noticias
Call of duty warzone solos

5 consejos para sobrevivir en Call of Duty Warzone Modo Solo

Los lobos solitarios han sido escuchados: Tú solo contra el mundo… o los otros 149.

Warzone Modo Solo llegó para aquellos que piensan que dos son multitud y por eso sienten que su desempeño se ve mermado.

Si quieres llevarte la gloria tú solo, estas en el lugar correcto, pues no tendrás a otros dos compañeros cometiendo errores que no puedes evitar. Pero será necesario aplicarse, pues en este modo de juego si llegas a caer también irás al gulag; pero si te eliminan ahí, estarás fuera de la partida definitivamente sin posibilidad de retornar.

En este nuevo modo iras también a la ciudad de Verdansk; con todas las reglas del Battle Royale, pero lo harás sin compañeros. Solo , una pistola y unas cuantas balas. La mejor forma de verlo es pensar que te encuentras en un clásico todos contra todos, pero a gran escala.

Mientras avances encontraras que el círculo se cierra de la misma maneras que en escuadrón, el gulag seguirá funcionando igual. Pero si no ganas ahí, se acabo la partida para ti. Ahora sí, el último en pie, gana.

¿Que tan diferente es una partida en modo solo?

warzone solo

La forma de jugar cambia bastante, pues las decisiones ahora dependen de ti completamente; así como ya no le tienes que cuidar la espalda a nadie, pero tampoco te la cuidarán. Una mala decisión puede significar la muerte.

El inicio no es diferente, y dependiendo de la ruta del avión es más fácil decidir si quieres entrar directamente al conflicto o ser más estratégico. Las reglas de Battle Royale siguen aplicando.

Al estar solo ¿qué puedo hacer?

Al estar limitado en cuestión de estrategia una vez tocando el suelo, la información es tu recurso más valioso y tu arma más importante. Así que las herramientas como el dron, el sensor de proximidad y el UAV resultan muy valiosas.

El UAV lo puedes adquirir por las estaciones de de suministros, aunque la parte más importante son los kits de autoreanimación. Debes de tener muy en cuenta este punto, ya que aunque la muerte es instantanea, puede regresar y vengarse tu victima; así que una baja confirmada resulta sumamente importante si quieres dirigir tu atención al siguiente enfrentamiento.

¿Qué puedo obtener además de experiencia?

Al final este modo puede ser de gran utilidad para practicar los fundamentos del modo Warzone; de esta manera puedes entrenar las armas, equipamiento, ventajas y el conocimiento del mapa. Confiando en tus conocimientos y decisiones, resultan en experiencias y aprendizajes muy valiosos para el futuro.

Una victoria en Warzone Modo Solo, puede ser más gratificante por haber sido tú, y sólo tú el que llegó a la victoria.

Aquí te van 5 consejos para Warzone Modo Solo que te ayudarán a alcanzar la victoria

call of duty warzone solo

5.- LA información es tu mejor «compañero de equipo»

Presta atención al mapa táctico y la brújula, las herramientas como el dron de reconocimiento, el sensor de proximidad y el UAV valen oro bien utilizadas.

4.- El Gulag es el mismo.

Pero la diferencia es que si no sales victorioso, no habrá posibilidad de regresar. ¡Haz que valga la pena!

3.- Considera fuertemente recoger contratos.

Sobre tod los de reconocimiento, en este caso los tiempos de las capturas en las estaciones se reduce a la mitad. Con ese efectivo lo aprovecharás para el punto 2.

2.- Kits de Reanimación.

Con esto puedes evitar el gulag, al no haber compañeros, tus posibilidades aumentan enormemente con el kit de reanimación. Pero hay que tener cuidado; por que también tus enemigos lo pueden tener. Confirma la baja antes de seguir avanzando.

1.- Aprender y avanzar.

Cada partida te aporta mucha experiencia personal. Las posibilidades de ganar son menores, pero las lecciones aprendidas en el camino son lo más valioso que puedes obtener en este modo. Utiliza esa experiencia para cuando juegues de nuevo en equipo. Con lo aprendido puede ser la diferencia entre perder por una mala decisión o una victoria muy reñida y satisfactoria. Aprovecha nuestra guía de armas para apoyarte en cualquier situación

Lista de Las Mejores Armas de Call of Duty Warzone

Warzone Modo Solo ya esta disponible con la última actualización al juego. Si no lo has descargado ya no esperes más. ¡Nos vemos en Verdansk! pero si me ves en el Gulag, ¡no tengas piedad de nadie!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.