Image default
Noticias

Habrá una versión gratuita de Destiny 2

Esta versión solo estará disponible en Steam 

Después de que varios rumores empezaron a surgir, por fin se ha hecho oficial. Bungie está preparando una versión free-to-play de Destiny 2. De tal manera que están buscando atraer a más jugadores a este shooter.

De acuerdo con lo que ha dicho Bungie, esta versión gratuita tendrá por nombre Destiny 2: New Light. Estamos hablando de una edición que tendrá todo el contenido del primer año de Destiny 2. Así que en New Light se podrá jugar la campaña de Destiny 2, el raid Leviathan y varios modos PvP. Todas las demás cosas que hayan llegado al título a partir de Forsaken se obtendrán a cambio de dinero.

Cabe mencionar que Destiny 2: New Light debutará al mismo tiempo que Shadowkeep, la nueva expansión para Destiny 2, así que será hasta el 17 de septiembre cuando podrás jugarlos.

Pero eso no es todo, ya que también han confirmado que el juego tendrá cross-save, así que ya no habrá contenido exclusivo para una plataforma. En lugar, tendremos un sistema de cuenta unificada con el cual los jugadores podrán acceder a sus Guardianes y objetos desde cualquier sistema en el que esté disponible Destiny 2.

Y por último, Bungie dijo que después de su separación con Activision, Destiny 2 dejará Battle.net. Así que su versión para PC ahora se encontrará en Steam.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Related posts

Tales of Symphonia HD estará en la PC en 2016

Player Reset

Rocket League supera ya los 11 millones de copias vendidas

Luis Torres

Reggie sale a la defensa de Metroid Prime Federation Force.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.