Image default
Noticias

Ya sabemos cuales serán las ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare

Las ediciones del juego llegarán en sus versiones física y digital

Apenas ayer Activision hizo oficial la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, y a pesar de que ya conocemos bastante de esta nueva entrega, la información sigue llegando por todos lados. En esta ocasión se han revelado las distintas ediciones especiales que tendrá este shooter.

A través de una entrada en su página en línea, Activision dio más detalles acerca de las diferentes versiones que podremos comprar.

Para comenzar con las ediciones para el formato digital, hay 3 opciones: la Standard, la Operator y la Operator Enhanced Edition. A continuación te dejo las descripción de cada una.

  • Digital Standard — Además de una copia digital del juego Call of Duty: Modern Warfare, incluye un cuchillo táctico personalizado, que tendrá grabado “Limited Edition” en la hoja, además de tener una empuñadura personalizada.
  • Operator Edition — Incluye todo el contenido de la edición Digital Standard, además del Paquete de agente “Tripulación prescindible”, el Pack de Operador “Todos camuflados” y el Paquete de agente “Jabalí”.
  • Operator Enhanced — Contiene todo lo de la Operator Edition más 3000 puntos Call of Duty.

Ediciones digitales de Call of Duty: Modern Warfare

Acá te dejo la descripción de los Paquetes de Agentes que serán incluidos Operator Edition y Operator Enhanced:

  • Paquete de agente “Tripulación prescindible” (Crew Expendable Pack) — Toma inspiración de la segunda misión de campaña del original Call of Duty 4: Modern Warfare, protagonizada por John “Soap” MacTavish. El nombre del agente será “Otter” y portará el traje de Operaciones especiales con una máscara de gas. Incluirá la variante cosmética de la escopeta de cañón corto, la cual tiene detalles de aceite y marcas en la superficie.
  • Pack de Operador “Todos camuflados” (All Ghillied Up Pack) — Está inspirado en en una misión de Call of Duty 4: Modern Warfare, en la que juegas como el Teniente John Price. El nombre del Operador es “Grinch”, y tendrá puesto el traje camuflado de francotirador, además de traer consigo la variante de arma de rifle de francotirador de cerrojo, con malla que servirá de camuflaje, supresor y otros detalles visuales adicionales.
  • Paquete de agente “Jabalí” (War Pig Pack) — Este paquete tiene el mismo nombre que el de una misión de Call of Duty 4: Modern Warfare. El nombre del agente que incluirá es “Wyatt” y su traje será el traje de Infantería terrestre con camuflaje del desierto y con chaleco táctico. En cuanto al arma, se acompañará de una pistola personalizada con un gatillo ligero, magwell ensanchado, empuñadura personalizada y un riel adicional para montar linternas o láseres, además de tener grabado “War Pig”.

Paquetes de agentes de Call of Duty: Modern Warfare

En cuanto a las ediciones para el formato físico solamente son 2: la Standard Edition y la Precision Edition (que se venderá en algunas regiones).

La primera obviamente solo incluye el juego. La Precision Edition tendrá el juego, un Steelbook, unos accesorios para los sticks y una apariencia para el control con diseños especiales de Call of Duty: Modern Warfare, e incluirá también el contenido de la Operator Edition. 

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PC (vía Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Related posts

Impresiones – Beta de Code Vein

Emilio Ruiz

Se filtra la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gabriel Broca

Inside Xbox: Resumen de los Gameplay Xbox Series X

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.