Image default
Noticias

Apex Legends adelanta lo que viene en su segunda temporada

Respawn ha dado los primeros detalles que veremos en la segunda temporada de Apex Legends

Respawn nos ha adelantado las primeras novedades de la segunda temporada de Apex Legends. Se espera que el inicio de la segunda temporada comience durante el E3 2019 y que todo será previamente mostrado en el EA Play.

Ahora se ha confirmado que la próxima semana habrá un evento especial llamado “Caza Legendaria” ahí podremos hacernos con una apariencia épica e Bloodhound, además de los nuevos aspectos de Terror Nocturno y Honorable Presa Legendaria para Wraith y R-301, respectivamente. Éstos se otorgarán automáticamente a todos aquellos que se hagan con el Pase de Batalla de Apex Legends.

apex

También habrá desafíos diarios y semanales con los que se podrá subir de nivel de forma más rápida. Respawn aseguró que no propondría retos extraños que rompan la esencia del juego

“Estos desafíos deberían ofrecer algunas variaciones interesantes entre una partida y otra”

Las insignias y los rastreadores de estadísticas se eliminarán de la ruta Premiun, siendo sustituidos por tres nuevas categorías de contenido. Sólo queda esperar más detalles de esto y todo lo relacionado con la segunda temporada.

Related posts

La beta de Uncharted 4 es el 20% del mlutijugador

Emilio Ruiz

Mete su New 3DS XL al microondas y lo vende como obra de arte

Gabriel Broca

Dead by Daylight llegará Nintendo Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.