Image default
Noticias

Dying Light 2 se Retrasa Indefinidamente

Parece ser el año de los retrasos, espero que para bien.

Es bastante esperada la salida de Dying Light 2, y se esperaba para la primavera de este 2020. Sin embargo, Pawel Marchewka (CEO de Techland) ha comentado en la cuenta de Twitter; que necesitan más tiempo para poder entregar algo a la altura de las expectativas:

A nuestra dedicada comunidad.

Ha sido un año muy ocupado para nosotros trabajando en nuestro más grande proyecto hasta ahora.

Sabemos que estan esperando ansiosamente por el juego, y queremos entregar exactamente lo que prometimos.

Inicialmente apuntabam,os para la primavera de 2020 para el lanzamiento de Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos mas tiempo de desarrollo para alcanzar nuestra visión. Habrá más detalles que compartir en los meses que vienen, y volveremos con ustedes tan pronto tengamos más información. Nos disculpamos por estas noticias desagradables. Nuestra prioridad es entregar una experiencia que esté a la altura de nuestros altos estandares y sus expectativas, nuestros fans.
Por favor mantenganse en sintonia y gracias a nuestros fans alrededor del mundo por su continuo soporte, paciencia y entendimiento

Pawel Marchewka, CEO de Techland

Esta noticia cae un poco amarga tomando en cuenta que este año ya son varias cosas las que se han retrasado; desafortunadamente no hay fecha especifica de cuanto será, pero se puede pensar que será entre el verano y el invierno de este mismo año.

Desde que lo mostraron en el E3 2019 la expectativa se vio alta y el recibimiento bueno; sin embargo la espera solo se ha prolongado. Ya son muchos retrasados, solo esperemos que estos retrasos sean justificados o incluso no sean cancelados. Ya ha sucedido antes.

Paciencia, si todo sale bien habrá mucho que jugar en la segunda mitad de 2020; esperemos tener el tiempo suficiente para disfrutar todo.

Related posts

How To Make Your Own Xbox One Design Lab Controller

Gabriel Broca

Messi podría no ser más la portada de los próximos FIFA

Luis Torres

Uncharted 4 podría contar con pantalla dividida en un futuro

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.