Image default
Noticias

Free Fire: Agenda semanal Mayo 2020 (Nuevos eventos y recompensas)

Free Fire ya ha comenzado la agenda semanal de mayo 2020, con varias sorpresas para todos los jugadores. Entre ellos algunos elementos regresan, más sorpresas, eventos y aspectos gratuitos.

Free Fire: Agenda semanal Mayo 2020: Sorpresas y eventos

Regresa la Incubadora Yin Yang

Free Fire agenda semanal mayo 2020

Desde el 6 de mayo comienza la agenda semanal Free Fire; regresa la incubadora Yin Yang para todos los sobrevivientes que no tuvieron la oportunidad de recibir estos aspectos. Así que esta es tu nueva oportunidad de obtener los aspectos de Yin y Yang dorados.

El 10 de mayo, día de las madres se llevará a cabo un evento llamado “Amor de Mamá” en el evento podrán intercambiar los tokens por el aspecto de Ángel de Batalla; esto será sólo por tiempo limitado. Además, vendrán otras sorpresas aún no reveladas como un aspecto de arma permanente por iniciar sesión durante ese evento.

Intercambio de pergaminos

El viernes 8 de mayo los jugadores podrán intercambiar un pergamino de las antiguas incubadoras; más un token Zafiro por una por una piedra evolutiva o un pergamino de incubadora actual.

Nuevos aspectos

comandante L.C. free fire

Si esperas nuevos aspectos, el sábado 9 de mayo llega el nuevo aspecto del Comandante L.C. en el evento web del taller de Shani, no te olvides visitarlo para obtenerlo.

No dejes pasar ninguno de estos eventos. Habrá muchas más sorpresas en la agenda semanal de mayo 2020 y recompensas por reclamar, y disfrutes de una semana sensacional.

 

Free Fire es desarrollado, producido y distribuido por Garena, desarrollador y editor líder en el Sureste Asiático, Taiwán, Latinoamérica, e India, y se ha expandido a otros mercados mundiales de rápido crecimiento.

Related posts

Bloodstained: Ritual of the Night será publicado por 505 Games

Luis Torres

Mira cómo se juega Mirror’s Edge Catalyst con la nueva tarjeta GeForce GTX 1080

Gabriel Broca

Rockstar San Diego prepara un juego con “gráficos a la vanguardia.”

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.