Image default
Noticias

Metroid Prime Trilogy ya está listo para ser lanzado en Switch

Nintendo espera que sea buen momento para la revelación

Ayer Nintendo nos entregaba una decepcionante noticia sobre el desarrollo de Metroid Prime 4 y es que en sí el juego había sido cancelado para reiniciar su desarrollo y pase a manos de Retro Studios. Esto provocó muchos comentarios en Twitter y entre ellos resaltó uno del que hablaba de los planes de sacar Metroid Prime Trilogy en Switch.

Imran Khan, editor de Game Informer, reaccionó a esta noticia de Metroid Prime 4 diciendo: “supongo que eso explica cómo desapareció Metroid Prime Trilogy” Sus seguidores no tardaron en pedir más información al respecto, a lo que este periodista respondió diciendo que la recopilación de Metroid Prime lleva mucho tiempo acabada y que el anuncio tuvo que haber sucedido el mes pasado. Esto, según explica, no corresponde a una revelación que debió ocurrir en los Game Awards, sino que en el mes de diciembre.

Imran Khan, también habló sobre los problemas con el desarrollo de Metroid Prime 4, que estaba siendo llevado por estudios de varios países, de acuerdo a sus averiguaciones, un estudio podía haber dado en el blanco con su parte del trabajo, mientras que por otras partes de los otros estudios, la situación era más caótica. Retro Studios había formado una demo única que fue del agrado de Nintendo, así que decidieron encargarles en totalidad el proyecto.

Related posts

Gigabyte anuncia que producira la GTX 1070 ITX

Player Reset

Dark Souls III se prepara para recibir su nueva expansión con parche

Luis Torres

Se filtra Disney Infinity 3.0 con Star Wars

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.