Image default
Noticias

No habrá juegos de Titanfall en un buen tiempo

Titanfall se queda en el limbo debido a que Respawn sólo se enfocará en Apex Legends

El jueves Respawn Entertainment hizo publico un comunicado en el que hablaban acerca del futuro de Apex Legends. Ahí la desarrolladora dijo que está  “100% comprometida con el crecimiento del título a largo plazo”. Pero el gran problema es que este compromiso mataría a otra de sus grandes franquicias: Titanfall.

Al final de la publicación, Drew McCoy, productor ejecutivo de Apex Legends,dijo que en este momento Respawn Entertainment tiene solo dos equipos de desarrollo, uno está enfocado en el Battle Royale y el otro en Star Wars Jedi: Fallen Order. Esto lo único que quiere decir es que Titanfall no verá la luz en un buen rato.

“Por último, con respecto a otros juegos en desarrollo en Respawn, es importante entender que hay equipos de desarrollo completamente separados trabajando en Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order. Además, para apoyar completamente a Apex Legends, atrasaremos los planes para futuros juegos de Titanfall. Ningún recurso del equipo de Apex Legends se cambiará a otros títulos en desarrollo aquí en el estudio, ni quitaremos recursos al equipo que trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order”.

Sin duda una decisión bastante lógica tomando en cuenta el éxito que está teniendo el juego. Una pésima noticia para todos los que aman a la saga principal. Habrá que espera para saber que pasa con Titanfall.

Related posts

Animal Crossing y Fire Emblem para móviles serán free to play

Gabriel Broca

Fallout 4 podría tener mods en consolas pronto

Luis Torres

Shardlight se estrenará el 8 de marzo en PC

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.