Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Ubicación de las llaves de Tubo Dorados

Llegan nuevos desafíos a Fortnite y esta vez te damos la Ubicación de las llaves de Tubo Dorados

Seguimos con la búsqueda de desafíos de Fortnite Capítulo 2. En esta ocasión hacemos los desafíos adicionales de la extensión de la temporada 2. Como bien se sabe, Epic Games decidió extenderlo por 5 semanas; así que veremos desafíos adicionales; desafíos de la semana 10. Es probable que veamos más desafíos cuando caiga la nueva actualización la próxima semana.

Fortnite: Solución de desafíos de Midas – Misiones

Ahora, estamos así para encontrar la ubicación de diferentes llaves de tubo doradas. El desafío dice concretamente “Busca diferentes llaves de tubo dorados” en total son 5. Así que en esta guía te ilustramos la ubicación de las llaves de tubo dorados y las coordenadas.

Ubicación de las llaves de tubo dorados

Ubicaciones-de-llaves-de-tubo-

Para completar el desafío de la búsqueda de las diferentes llaves de tubo dorados deberás explorar el mapa. Lo mejor es completar esta misión con el modo refriega, como siempre solemos recomendar. Aquí te dejamos las ubicaciones.

BUSCA LAS DIFERENTES LLAVES DE TUBO DE ORO 

  • Al norte de la plataforma en medio del agua cerca de las casas de madera. Llave encontrada en el tubo de metal en el agua.
  • Lockie’s Lighthouse: en la plataforma blanca cerca de la luz.
  • Staamy Stacks – Edificio del lado norte cerca de la primera planta de cilindros grandes. La llave está en una tubería verde afuera del edificio.
  • Muy al sur del mapa, al suroeste de Misty Meadows pasando Apres Ski. El hombre de las tuberías tendrá una llave inglesa dorada en su mano izquierda.
  • Muelles sucios: cerca del aparcamiento, más allá de la puerta de metal que dice “Propiedad privada”. dirígete a la izquierda por las tuberías y verás la llave para tubos entre ellas.

Si estás pedido con las ubicaciones exactas, aquí te dejamos las imágenes de donde se encuentran las llaves de tubo doradas.

Pilas de vapor

fortnite ubicación de llave de tubo dorada pilas de vapor

La primera llave se encuentra al lado este de la ubicación. Busca un edificio con tuberías azules con un numero 5 en el costado; en parte superior de una de estas tuberías en lado sur, es donde se encuentra esta primera llave.

El faro de Lockie

Ubicación de segunda llave de tubo dorada faro de lockie

Otro muy sencillo de encontrar, ya que solamente tenemos que explorar el faro. El faro se encuentra en cuadrante C1. Aterriza por la parte superior. La llave dorada se encuentra justo en el borde del norte; donde la luz brilla

Al norte de The Rig

Ubicación llave de tubo dorada the rig

En la pequeña ciudad pantanosa del cuadrante B6, justo al norte de The Rig. En el centro hallarás otra estatua de tubos de metal. Al pie de éste encontrarás la llave que hace falta.

 

Pipeman (lado sur del mapa)

 llave de tubo dorada pipeman

Otra llave fácil de encontrar en Pipeman. Con referencia del cuadrante D8, busca al hombre gigante de tubos de metal. En la ladera de una colina. La llave dorada está en su brazo izquierdo.

 

Muelles sucios

 muelles sucios

Una vez completada esta misión la recompensa será 40,000 PE de Temporada. ¡Muy Buenos!

Sigue atento a nuestra página, en las próximas horas estaremos subiendo más soluciones a los desafíos. Estamos actualizando nuestro contenido constantemente para hacer guías cada vez más precisas. Mientras subimos más contenido, echa un vistazo a nuestro apartado de Fortnite, no olvides revisar nuestras otras guías, puede que esté una que aún no hayas completado.

Más guías

Related posts

La remasterización del primer Darksiders estaría en camino

Gabriel Broca

Mapas gratuitos en Halo 5: Guardians

Emilio Ruiz

Fortnite – Solución a los Desafíos de la Semana 4

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.