Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Solución a desafíos de Midas Semana 10

Esta guía e da la solución de los desafíos de Midas de la semana 10

Han llegado los desafíos de las misiones de la semana 9 y 10 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Hoy tramos la solución a las misiones de Midas de la Semana 10. Así como la guía para conseguir el skin Midas Espectro y Midas Sombra. Si aún no has completado las misiones de la semana, echa un vistazo a nuestra guía.

Fortnite: Solución de desafíos de Midas – Misiones

Los desafíos de midas de la semana 10 son las siguientes:

  • Elimina jugadores con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil (0/3)
  • Registra cofres en partidas distintas (0/7)
  • Elimina a un jugador o un secuaz con un arma legendaria o de jefe (0/3)
  • Cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes (0/200)
  • Baila a los 10 segundos de derribar a un secuaz (0/3)
  • Busca diferentes llaves para tubos dorados (0/5)
  • Pesca un pez a bordo de un Choppa (0/3)
  • Inflige daño a jugadores o secuaces en El Yate y La Agencia en una misma partida (0/2)
  • Visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida (0/3)
  • Inflige daño a secuaces mientras llevas un disfraz (0/100)

Como ya se sabe, la forma de completar los desafíos se divide en zonas del mapa. Algunos de ellos se deben completar en varios puntos de la isla, así que debes revisar el mapa en cada momento para no perderte. Sabiendo esto, vamos directo con la guía.

Elimina a jugadores con una escopeta, rifle de asalto y subfusil

Este primer desafío de la semana 10 de Fortnite debes acabar con hasta tres oponentes utilizando tres armas distintas: escopeta, rifle de asalto, y subfusil. Si bien este desafío se puede completar en un modo de juego normal, recomendamos hacerlo en modo Refriega por equipos; las armas que encontremos en ese modo serán de mayor rango. Otro modo indicado es el modo Operación dado que siempre tendremos estas tres armas.

Registra cofres en partidas distintas

Este desafío de mida se explica por sí solo. Para completarla debes registrar al menos un cofre por ubicación con nombre en cinco ubicaciones con nombre del mapa distintas. No importa el modo de juego, pero como siempre, te recomendamos hacerlo en modo refriega; así tienes más tiempo y oportunidades de completar el desafío.

Elimina a un jugador o a un secuaz con un arma legendaria o de jefe

Para esta misión debemos eliminar hasta tres jugadores o secuaces con armas de alto rango. Podremos completar esta misión en modos normales e ir directamente a una de las bases de los jefes y eliminarlos; así obtienes su arma con la que matar a 3 secuaces. También podemos jugar en modo Refriega por Equipos; ahí caen entregas de suministros constantemente y uno de ellos seguro nos dará un arma legendaria.

Cura a compañeros con bazuca de vendajes

bazuca vendajes

Muy simple. Debes usar una bazuca de vendajes dentro de una partida; cuando lo tengas, cura a cualquier compañero herido hasta restablecer 200 puntos de vida.

Baila 10 segundos de derribar a un secuaz

bases de secuaces fortnite

Aquí solamente tendremos que ir a una base de secuaces, tumbar a uno sin derribarlo y bailar delante de él tres veces. En este mapa mostramos la ubicación de las bases de los secuaces.

Busca diferentes llaves de tubos doradas

Ubicación de segunda llave de tubo dorada faro de lockie

Este es uno de los desafíos más largos. Nosotros ya hemos hecho una guía de la ubicación de estas llaves de tubo doradas. Te dejamos la guía a continuación.

Fortnite: Ubicación de las llaves de Tubo Doradas

Pesca un pez a bordo de un Choppa

fortnite choppa desafíos de Midas semana 10

En esta misión debemos pescar usando un Choppa, los helicópteros. Consigue una caña de pescar en uno de estos helicópteros y vuelva sobre un río o el óceano. Debes pescar hasta tres peces sin bajarte del Choppa

La mejor forma de completar el desafío es hacerlo con un compañero que maneje el helicóptero. Podemos resolverlo solos si aterrizamos en la orilla de un río; pero debes tener en cuenta que tienes que estar siempre a bordo del helicóptero. Este mapa te servirá de guía para encontrar los helicópteros.

ubicaciones de helicoptero desafíos de Midas semana 10

Inflige daño a jugadores o a secuaces en El Yate y La Agencia en una partida

Debes aterrizar en El Yate o La Agencia y ahí eliminar a un jugador o secuaz. Ya sea que empieces en El Yate o en La Agencia, debes trasladarte a la otra ubicación; es decir, si comienzas en El Yate, ve de inmediato a La Agencia y viceversa.

Visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida.

Ya hemos hecho una guía especial para este desafío. Solo tienes que acudir a una de esos lugares. Nuestra guía tiene las ubicaciones de El Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol.

Fortnite: Ubicación de El Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol

Inflige daño a secuaces mientras llevas un disfraz

Simplemente disfrázate en una cabina telefónica y haz 100 puntos de daño a un secuaz. Uno de los desafíos de la semana 10 más sencillos.

Y eso es todo, ya tienes la solución a los desafíos de Midas semana 10 . Recuerda que estaremos agregando más contenido de Fortnite en nuestro apartado. Recuerda echar un vistazo a más guías te la dejamos a continuación.

Más guías

Related posts

Después del atraso, llegan los trajes Magitek Exosuit a Final Fantasy XV

Player Reset

Xbox 360 se prepara para recibir 2TB de disco duro

Gabriel Broca

Beyond Good and Evil 2 vuelve a aparecer en E3

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.