Image default
Noticias

Filtran detalles del Battle Royale de Battlefield V

Battlefield V nos ha quedado a deber su modo battle royale, se dice que estaría llegando este mismo mes, marzo, pero aún no tenemos detalles al respecto. Pero hace unas horas un usuario de reddit consiguió destapar una serie de datos y características del modo de juego.

64 jugadores, escuadras, clases, vehículos

El hilo de reddit nos dice que en el código fuente del juego, estaremos viendo 64 jugadores por partida, así como se permitirá ir en solitario como formar equipo de dos o cuatro jugadores. Estos estarían ambientados en Noruega, Firestorm estrenaría un mapa de ambientación nevada, en la que una oleada de fuego estaría cerrándonos el camino y la extensión y en el que entraríamos en paracaídas. La jugabilidad nos invitaría a recoger recursos, armas y otros objetos como chalecos y armaduras, como es típico de la saga.

Se estrenarán un sistema de rareza para el loot con hasta cuatro niveles distintos. EA y DICE incorporarán un sistema de mejoras de mochilas que nos ayudará a aumentar la cantidad de ítems que podremos portar. Existirían objetivos dinámicos por distintos puntos del mapa. El premio por hacerlo será la posibilidad de conseguir mejores objetos, ayudas, suministros como ataques de artillería o vehículos.

Otro de los grandes atractivos de este Battleroyale serán los vehículos, que tendremos en disposición con coches, camionetas, tractores o helicópteros.

De momento, nada de esto es oficial, y tendremos que esperar a que Electronic Arts revele detalles oficiales.

Related posts

Nuevo Parche de The Witcher 3 para consolas

Player Reset

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa

Gabriel Broca

Microsoft aclara la desaparición de logos de estudios en sus sitio web

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.