Image default
Fortnite Noticias

Fortnite: Capitulo 2 Temporada 3 Solución a desafíos semana 9

Esta guía te llevará a conocer la Solución a los desafíos de la semana 9 de Fortnite; algo bastante simple de conseguir si tienes en cuenta los consejos que te damos en nuestro artículo.

Como es costumbre de cada semana, cada jueves, llega una nueva serie de desafíos en Fortnite. Hoy traemos la Solución a los desafíos de la semana 9 de Fortnite de la temporada 3 del Capítulo 2. Esta semana no hay ningún coleccionable; los desafíos son muy sencillos de cumplir y algunos mantienen la temática de los autos. Puede que algún momento los desafíos se cumplan solos en el transcurso de tus partidas, ya que no requieren una acción particular. Así que sabiendo esto, vamos allá.

Fortnite – [Guía] Desafío secreto La Era nuclear

Fortnite: Capitulo 2 Temporada 3 Solución a desafíos semana 9

Registra cofres en parque placentero (7)

Fortnite - Desafíos Semana 6 - Parque Placentero

Debes aterrizar en parque placentero y reunir un total de 7 cofres. Puede ser en una misma partida o en distintas, incluso puedes tomar los mismos cofres que tomaste en una primera partida. Si realizas este desafío en los primeros días tendrás que estar atento a otros jugadores. Yo dejaría este desafío hasta el último de mi lista para no tener que lidiar con jugadores que te ganen los cofres o quieran matarte.

Eliminaciones en la Fortilla (3)

Fortnite - Desafíos Semana 2 - La Fortilla

Este desafío sí debe ser el primero en la lista. Aunque el desafío se refiere a eliminaciones de secuaces o jugadores, es claro que todos querrán caer en los primeros desafíos; así que sólo tendrás que eliminar a 3 jugadores o secuaces para cumplir con la misión.

Echa combustible a un vehículo en Rincón Rencoroso (1)

Fortnite - Desafíos Semana 3 Temporada 3 Capitulo 7 - Rincon Rencoroso

No tiene mucha explicación, solamente tienes que echar combustible a un vehículo en el lugar que se indica, no importa la cantidad. Una vez conseguido, quedará cumplido el desafío.

Enciende fogatas en Acampamento abadejo (3)

Debes encender 3 fogatas en dicha ubicación, ya sea en una misma partida o en distintas. Éste es otro desafío que dejaría hasta lo último de mi lista, pues todos querrán hacerla en los primeros días y será más difícil encender una fogata.

Reúne metal en plataforma Hidro 16 (200)

plataforma hidro 16

Una de las nuevas ubicaciones que se encuentran disponibles desde que ha bajado el nivel del agua. En este desafío tendrás que picar metal y reunir un total de 200 de material. Es un trabajo sencillo pues ahí ese recurso abunda.

Elimina secuaces o merodeadores (7)

Tendrás que eliminar 7 secuaces o merodeadores ya sea en una misma partida o en distintas.

Elimina secuaces o merodeadores (70)

Hacer lo mismo que el desafío pasado, solamente que la cantidad aumenta. Hemos visto en semanas anteriores que se necesita un equipo para completarla; ésta no deberá ser distinta.

Y bien, hasta aquí concluye la Solución a los desafíos de la semana 9 de Fortnite. Seguramente vendrá otra semana, Epic aún no ha revelado el fin o inicio de nueva temporada. Probablemente tengamos semanas extras. De cualquier forma, mantente informado aquí y revisa nuestras otras guías.

Si necesitas los demás desafíos puedes revisar las semanas anteriores:

 

Related posts

Estos son los requisitos para Rainbow Six Siege en PC

Gabriel Broca

Megaman 11 ya está en desarrollo

Emilio Ruiz

Rumor – Assasin’s Creed Ragnarok anuncio para febrero

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.