Image default
Noticias

Lords of the Fallen 2 con problemas de desarrollo… otra vez

Ahora, CI Games no quedó satisfecho con el trabajo de Defiant Studios, los que habían retomado el proyecto a partir de algunos años

En el 2014, Lords of the Fallen 2 fue presentado. Aunque su desarrolló ya venía desde hace varios años y hasta entonces tuvieron que reiniciar su desarrollo, debido a que un nuevo estudio estaría tomaba tomando el proyecto y decidió descartar la mayoría de los avances.

Ahora, nuevamente el título presenta conflictos de interés creativos. Según denuncian, CI Games ha confirmado que acaba su asociación con Defiant Studios, y que terminará el desarrollo del videojuego en sus oficinas de Polonia a otras empresas.

Ci Game menciona que la finalización del acuerdo se deba a una ejecución inadecuada por parte de Defiant en una etapa de trabajo clave. Sumado a que la calidad del trabajo fue inferior a lo esperado por la empresa a pesar de tres runiones en las que instaron a mejorar la calidad del trabajo durante la presente etapa.

Ante esto, Defiant Studios habló y aseguró en palabras de su director, David Grinjns, que “estamos categóricamente en desacuerdo con la representación de Defiant Studios realizada por CI Games. El equipo que estaba trabajando en el proyecto de CI Games estaba compuesto por desarrolladores extremadamente talentosos cuyo trabajo respaldamos por completo”.

Aseguran que su equipo sabe cómo crear juegos de calidad como lo demuestran en sus roles clave en Just Cause 3, Call of Duty Advanced Warfare Far Cry 5 y DmC.

Related posts

[E3 2015] Se revela Metroid Prime Federation Forge

Gabriel Broca

Falla en los servidores de Splatoon

Gabriel Broca

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH ya tiene fecha de salida

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.