Image default
Apex Legends Noticias

Apex Legends da los primeros detalles de su temporada 2

Respawn anticipa para Apex Legends más y mejor contenido en la temporada 2 de la que falta poco para su lanzamiento

Respawn continúa con sus planes de expandir Apex Legends. Esta semana hicieron un anuncio importante ya que compartirá detalles concretos de la temporada 2. Esto será en un evento de EA Play que será justo antes del E3 2019, en junio. La compañía ha declarado desde su blog oficial que reconoce algunas deficiencias de este pase de primera temporada. Continuará con algunos de los nuevos contenidos que vendrán, incluidos primeros cambios en el mapa.

“Hemos visto todos los comentarios de la primera temporada y esperamos mostrarte las mejoras que estamos haciendo. Para la segunda temporada habrá un pase de batalla con contenido más significativo. Habrá una nueva leyenda, el debut de una nueva arma… y cambios en Kings Canyon”

La hoja de ruta contempla que la segunda temporada comenzaría en junio, por lo que es posible que no habrá mucho tiempo de espera. Esto incluye el pase de batalla, objetos, armas y la llegada de una nueva leyenda.

Se dice que todo esto forma parte del nuevo compromiso del estudio donde menciona que “proporcionará más visibilidad en el futuro”

Related posts

Star Wars: Battlefront llegará primero a Xbox One

Player Reset

PlayStation 4 Pro y VR no llegarán a Latinoamérica

Luis Torres

Crytek prepara juego para PlayStaion VR

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.