Image default
Apex Legends Noticias

Apex Legends: Esto es lo que viene en su primera temporada

A partir de mañana ya puedes disfrutar del Pase de Batalla y su primera temporada

Desde el blog oficial de PlayStation se ha detallado lo que incluirá el pase de batalla que inaugura la primera demporada de Apex Legends. Se estrena mañana y promete toneladas de cosas nuevas.

Apex Legends Pase

 

Conoce a Octane

La primera gran novedad es que llegará una nueva leyenda, Octane que ya habíamos conocido antes en algunas ilustraciones. Se trata de un gran corredor con piernas de metal. Su habilidad es el Adrenaline Junkie, le permite cambiar su salud por velocidad, y un suministro infinito de regeneración de salud de Stim. La Launch Pad como Ultimate Ability le permite volar a su equipo con gran facilidad. La leyenda Octane estará disponible a partir de mañana

El Pase de batalla nos traerá recompensas con cada nivel que ganes durante de la temporada, skins, armas, marcos de carteles, mejoras de XP y más. Se dice que tendrá más de 100 recompensas. Además, obtendrás tres skins de leyendas con la temática de Wild Frontier tan pronto obtengas el pase.

Recompensas apex

Puedes adquirir el Pase de Batalla en la tienda del juego por 950 Apex Coins, puedes ganar suficientes Apex Coins sin nivelas el pase de batalla para comprar el siguiente sin gastar dinero real, según informan. También puedes nivelar el pase de batalla más rápido, puedes conseguir el Bundle del pase de batalla por 2800 Apex Coins, desbloqueando así sus 25 siguientes niveles y sus recompensas automáticamente.

Apex recompensas gratis

RECOMPENSAS DE NIVELES

Related posts

Super Smash Bros. se actualiza con un nuevo parche

Luis Torres

Marvel vs Capcom Infinite llegaría en la segunda mitad del 2017

Gabriel Broca

Injustice 2 confirmado para E3

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.