Image default
Noticias

Gears of War 4 gratis por un tiempo limitado

Es solo para miembros de Xbox LIVE Gold

Por si estás solo en tu casa y no tienes nada que jugar, entonces esta noticia es para ti. Y es que Microsoft ha lanzado una promoción que te permite jugar Gears of War 4 si ningún costo.

Así que todos los que sean usuarios de Xbox LIVE Gold ya pueden jugar esta entrega completamente gratis. Cabe mencionar que solo se podrá jugar hasta el domingo 28 de abril.

Para jugarlo solamente tienes que tener una cuenta activa en Gold e ir al juego en la tienda para descargarlo. Si es que al final de la prueba te quedas con ganas de más, lo podrás adquirir por 999 pesos mexicanos.

Además, Microsoft invitó a todos los veteranos del juego a que hagan el desafío Gilded RAAM, para desbloquear una recompensa especial para cuando salga Gears 5. 

Gears of War 4 está de vuelta en este fin de semana de juego gratis lleno de acción con Xbox LIVE Gold. Vuelve a Sera y juega como la próxima generación de héroes de Gears of War. Si apenas te unes a Gears, experimenta el modo Campaña, compite en el modo Versus o sobrevive a la Horda de manera individual o con tus amigos durante este fin de semana”, fue lo que dijo la compañía.

Así que es tu momento de meterte a la violencia de Gears of War 4.

Related posts

Wonder Woman y Blue Beetle se unen a Injustice 2

Emilio Ruiz

Fortnite – Actualización Junio 17, Horario del Mantenimiento e Inicio Fortnite Temporada 3

Manuel Rodriguez

Anunciados los nominados para la Gamescom Awards 2015

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.