Image default
Noticias

Fortnite: Cómo encontrar a Depredador y obtener su skin

Una de las misiones más importantes de los nuevos desafíos de Cazador de la Jungla de Fortnite es encontrar a Depredador. La misión consiste en encontrarlo y derrotarlo y si lo conseguimos, como recompensa recibiremos el skin de Depredador.

Ubicación de Depredador en Fortnite Temporada 5

Ubicación Depredador Fortnite

Debes dirigirte a Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas del mapa. Una vez que estemos ahí debemos deambular por la zona hasta encontrarnos con el Depredador. Debes tomar en cuenta que éste puede hacerse invisible, pero una melodía muy particular nos avisará que lo hemos alertado o que estamos cerca. Una vez descubierto debemos combatirlo.

Si puedes hacerte con armas legendarias antes de llegar a combatir con Depredador será más fácil derrotarlo. Recuerda también hacerte con escudos.

Una vez eliminado habrás completado la misión. El Depredador deja el artefacto de camuflaje, un objeto mítico con el que podrás hacerte invisible durante un tiempo. Ten en cuenta que solamente hay un Depredador por partida, así que debes darte prisa par ser el primero en dar con él.

Y una vez que termine tu partida, recibirás el skin Depredador.

Related posts

Rocksteady está trabajando en un juego de Superman

Emilio Ruiz

IO Interactive contempló la posibilidad de remasterizar Hitman Blood Money

Gabriel Broca

Far Cry: Primal no tendrá multijugador

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.